Galería Creativa Navidad 2016

Galería Creativa es una vitrina de apoyo e impulso al talento creativo nacional a través de su evento, que cuenta ya con más de 10 ediciones en la ciudad de Caracas.

Los visitantes podrán disfrutar de un ambiente alegre, con una variada propuesta de talento y emprendimiento de primera calidad, para hacer sus compras navideñas y conseguir esos detalles que puedan ofrecer a sus seres queridos, especialmente en navidad.

Este evento está diseñado y organizado por Lisset Morocoima Directora de Proyecto Mami Venezuena y Gabriela García Directora de Centralmamas, ambos emprendimientos de maternidad, que se unieron desde 2014 para desarrollar este ambicioso proyecto de Galería Creativa que en cada edición, incluye nuevas propuestas y servicios adaptados a las necesidades tanto de los expositores como del público que les visita.

Galería Creativa ha presentado en dos años a más de 230 expositores y generado más de 90 alianzas con proveedores de actividades recreativas, familiares, femeninas e infantiles. En el caso de Mischiquiticos.com, hemos colaborado como patrocinante comunicacional en el desarrollo de éstos eventos.

Para este 17 y 18 de Diciembre, nos ofrecerán de nuevo otro evento en las instalaciones del Centro Comercial Millennium Mall, con entrada gratuita para los visitantes que podrán adquirir diferentes productos para damas, niños y familia, además de una deliciosa propuesta gastronómica que deleitará el paladar de todos. Se contará con puntos de venta y los servicios propios de la locación, como estacionamiento, seguridad, feria de comida y locales comerciales.

El Centro Comercial Millennium Mall está ubicado en la Avenida Rómulo Gallegos, a la altura de Los Dos Caminos en Caracas y Galería Creativa estará ubicada en el punte del nivel C2 de 11 am a 8pm.

Fuente: Galería Creativa

Artículos relacionados

mischiquiticos.com/entretenimiento-para-chiquiticos-y-familia/bazar-galeria-creativa

mischiquiticos.com/entretenimiento-para-chiquiticos-y-familia/galeria-creativa-disfrazate-de-amor-y-amistad

mischiquiticos.com/de-interes-para-la-familia/v-edicion-de-galeria-creativa-de-mamas-emprendedoras

mischiquiticos.com/de-interes-para-la-familia/galeria-creativa-mamas-emprendedoras

.

Fuente: este post proviene de Mischiquiticos.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Super Mario Bros. La Película Universal Pictures se complace en comunicar que la gran esperada cinta “SUPER MARIO BROS. LA PELÍCULA” llegará a la pantalla grande el próximo 5 de Abril de 2023 en toda ...

Recomendamos

Relacionado

general temas y actividades de interés para la familia

"GALERIA CREATIVA" es una iniciativa de dos mamás emprendedoras Gabriela García Directora de Centralmamas y Lissete Morocoima Directora de Proyecto Mami Venezuela, quienes en 2014 fueron pioneras en ofrecer este tipo de plataformas para otras mamás interesadas en exponer su trabajo en un formato de bazar itinerante. Luego de un año de trabajo su mejor carta de presentación son indicadore ...

Temas y actividades de interés para la familia

Galería Creativa de Mamás Emprendedoras nace en 2014 como un evento pionero en su estilo al ofrecer simultáneamente en un formato itinerante: Zona de Bazar + Conversatorios Profesionales + Actividades Infantiles. Surge como una iniciativa de dos mamás emprendedoras quienes identificaron puntos de interés común y unieron sus esfuerzos para dar vida a este proyecto: Gabriela García Directora de @Cen ...

Temas y actividades de interés para la familia

Galería Creativa un evento iniciativa de dos mamás emprendedoras @CentralMamas y @ProyectoMamiV quienes en 2014 fueron pioneras en ofrecer este tipo de plataformas, para otras madres interesadas en exponer su trabajo al público de manera directa en eventos de corta duración, presentan a su 10ma Edición dirigida especialmente a Mamá. La cita es nuevamente en los espacios del Centro Expreso Baruta u ...