GANADORES SORTEO ENCHANTIMALS

Ya tenemos ganadores del sorteo Enchantimals para conocer a las nuevas muñecas de Mattel mitad humana mitad animal. Los afortunados podrán disfrutar de conocerlas en persona y vivir mágicas aventuras en “Magic Forest” en Madrid. 

Las Enchantimals ya han llegado a España y esta tarde viviremos con ellas la gran fiesta de su presentación en España. Y 3 seguidoras de @TrucosdeMamás con sus acompañantes pasarán una tarde mágica y conocerán los valores que transmiten estas muñecas.

Los ganadores del sorteo son:

Bego Manchón

Raquel Conde

Patricia Cano

ENCHANTIMALS: AMISTAD, RESPETO POR LA NATURALEZA Y AMOR POR LOS ANIMALES

FELICITY FOX Y FLICK

Felicity tiene el mismo ímpetu y  valentía que su mascota Fox. El pequeño zorrito se mueve sigilosamente y vigila que el bosque esté en perfecto estado.

GANADORES SORTEO ENCHANTIMALS Foto de %title


PATTER PEACOCK Y FLAP

Patter es la más charlatana del grupo. Es igual de habladora que su pajarito Flap  y domina a la perfección sus cuerdas vocales junto con su mascota. La unión de ambos hace que formen un conjunto excepcional.

BREE BUNNY Y TWIST

Bree es un torbellino y siempre está creando cosas nuevas. Es la mejor haciendo manualidades y con su conejito Twist  forman un tándem perfecto de imaginación y creatividad.

SAGE SUNK Y CAPER

Sage Sunk es la bromista del grupo. Junto a  su mascota Caper planean continuamente las bromas que pueden hacer a las chicas para que el grupo se lo pase en grande. También le encanta componer canciones que son un verdadero éxito.

 

GANADORES SORTEO ENCHANTIMALS Foto de %title


KARINA KOALA Y DAB

Al igual que su  mascota Dab, Karina es la más cariñosa de las Enchantimals. Le encantan las infusiones de eucalipto y compartir este momento tan especial en el ritual de “Abrazo en una taza”, algo muy mágico, que comparte con el grupo de amigas.

LORNA LAMB Y FLAG

Lorna es la deportista del grupo y siempre va acompañada de Flag, su oveja fiel, inseparables y ¡Hasta con el mismo corte de pelo!

L

.

Fuente: este post proviene de Trucos de mamás, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: General

Recomendamos

Relacionado

General enchantimals mattel

Todo es posible gracias a la magia de Mattel y las adorables Enchantimals: muñecas mitad animal mitad niñ@s,  que mantienen una relación inseparable con sus mascotas,  y que serán las delicias de los pequeños de la casa tanto por su original diseño como por el mensaje que transmiten. Y para celebrar su llegada Mattel organizará una fiesta en Madrid a la que podrán acudir 3 seguidoras de Trucos de ...

General

Mattel celebra una gran fiesta para celebrar la llegada de sus nuevas muñecas Enchantimals The Magic Forest, un bosque mágico a las afueras de Madrid, fue el lugar elegido por Mattel para hacer la presentación de su nueva colección de muñecas, Enchantimals. Tres de nuestras seguidoras y sus hij@s pudieron venir a esta gran fiesta con nosotras y poder disfrutar en directo de todo lo que Mattel habí ...

Juguetes y ocio Juguetes

Una casa de muñecas es el típico juguete que, o has tenido de niña o has querido tener. Si tienes que comprar una casita bien para ti bien para regalar, te traemos una guía para que compres solo la perfecta. A la hora de comprar la casa de muñecas ideal, debes de tener en cuenta cosas como su tamaño, los accesorios que incluye, la edad para la que está recomendada y por supuesto, el material del q ...