Gato cojín para el cuello

Hoy te traigo una manualidad facilísima de hacer, un maravilloso gato cojín para el cuello, y digo maravilloso porque a mí me tiene loca, ¡es que me encanta!  y no veas como me alivia.

Este lindo gatito se coloca alrededor del cuello, va relleno de huesos de cerezas que se calientan en el horno o microondas ( si, se que ahora no es tiempo de cerezas), yo tenía guardado los huesos, y ¡aquí está!

Relaja en cuello tenso, y alivia los dolores cervicales, ¡y lo mejor de todo es que no deja pelos !

¿Qué necesitas?

tela de algodón, yo he escogido esta azul oscuro con topos blancos, de 50cm de ancho x 60cm de largo.

Tela de forro polar, igualmente de 50cm de ancho por 60 cm de largo.

600 huesos de cerezas

hilo a juego.
¿Cómo lo hacemos?

Hazte un patrón con forma de gato, y corta por el la tela de algodón y la tela polar (por el revés), dejando en ambas 7mm de margen de costura.

Coloca las dos piezas de tela derecho contra derecho y cose alrededor dejando los 7mm de margen de costura y  la abertura indicada para darle la vuelta a la funda.

Recorta en todos los ángulos salientes y entrantes el margen de costura, para que, al darle la vuelta al cojín, las costuras queden bien rectas.

dale la vuelta a la funda y rellénala con todos los huesos de cereza. Después, cierre la apertura con unas puntadas a mano.
fullsizerender-85


Instrucciones para calentar el cojín:

Envuélvelo en papel de aluminio para que la tela no se queme o estropee y caliéntalo en el horno unos 10  minutos a un máximo de 130ºC.

Para calentarlo en el microondas, limpia y seca bien el plato para que no chamusque la tela y luego calienta el cojín 1 minuto a un máximo de 600W.
Después de usarlo, sacude bien el cojín y déjalo enfriar por completo.

cojin-para-el-cuello


 ¿Qué te parece? ¿Te animas ha hacerlo?

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenas tardes! ya hacía tiempo que no compartía con vosotros alguna receta, y hoy , en esta tarde de domingo os traigo esta, batido de Oreo receta Vips. Y es que hace algunas semanas compartió con to ...

Recomendamos

Relacionado

DIY algodón orgánico cojines ...

Hace mucho tiempo que tenía ganas de confeccionar unos cojines grandes para el rincón de lectura de Sunflower en el salón. Ella está siempre jugando en la gran alfombra de bambú que tenemos y le suele dar igual estar tumbada sobre duro o blando, pero quería acondicionar un pequeño espacio más confortable para que tuviera algunos libros al abasto e ir  renovándolos cada temporada. Además los cojine ...