Genial.ly, haz tus presentaciones en la nube (made in Spain)

Genial.ly es una herramienta online, gratuita y en castellano, con la que puedes hacer  tus presentaciones, infografías, revistas digitales, encuestas, postales, microsites, catálogos interactivos, guías o gráficos.
Genially

Genial.ly es una web muy sencilla de manejo e intuitiva. Es una herramienta muy potente e incluye gran cantidad de efectos.
Con Genial.ly puedes crear presentaciones enriquecidas con vídeos, audios, entradas de redes sociales (twitter, facebook, …), mapas y enlaces a documentación de cualquier tipo. De esta forma puedes crear presentaciones  muy llamativas y actuales.
Para crear tus presentaciones tendrás que registrate a través de tu cuenta de Google o de Facebook.
Al terminar, las presentaciones las podrás compartir fácilmente en redes sociales o enviar por correo electrónico o por whatsapp o publicarlas en una web o descargarla en el ordenador.
Existe un canal oficial de Genial.ly en YouTube con videotutoriales que te ayudarán a resolver todo tipo de dudas y te darán ideas para sacarle más partido a la herramienta y a tus presentaciones.
El Canal oficial de Genial.ly en YouTube es https://www.youtube.com/channel/UCtq6w3zpUc5tQYEC6Q8pImg/videos

(un chascarrillo) Este sitio web ha nacido en Córdoba, impulsado por un equipo de diseñadores, programadores, biólogos, periodistas, publicitas e ingenieros. Enhorabuena !!!

Fuente: este post proviene de Padres en la Red, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En pocos días han aparecido distintas noticias denunciando graves ataques directos a nuestra privacidad en internet. Claro, esto provoca una falta de confianza total. Parece increible, ¿verdad? Divers ...

Es bastante común que los niños estén en casa sobre–expuestos a internet, con dispositivos móviles (pantallas). Esto ocurre a distintas horas del día y en ocasiones los niños están solos, sin alguien ...

Es importante que dejemos crecer a nuestros hijos. Educamos con lo que somos, se educa con lo que se es. Y nuestros hijos son lo que ven, nos imitan. Hay que estar muy cerca pero a distancia. No podem ...

Etiquetas: Herramientas

Recomendamos

Relacionado

adolescentes herramientas

Hacer una presentación en PowerPoint está muy bien pero si realmente quieres ser original tienes que actualizarte y hacer tus presentaciones en la nube. Las ventajas son muchas. Ayer dedicamos una noticia sobre todas las “grandes ventajas” que proporciona la nube. Presentamos SlideBean (slidebean.com) un servio web minimalista que nos permite hacer nuestras presentaciones en la nube co ...