GEO TORMENTA PELÍCULA

Con el título original GeoStorm los estudios Warner Bros por fin después de varios intento llega al cine esta película apocalíptica. Se ha fijado su estreno para el 20 de octubre de este año.

Geo tormenta - Todo para Nanos


En un futuro no muy lejano donde el clima es controlado por una gran red de satélites y estaciones espaciales ante una series de anomalías, Gerard Bulter protagoniza a Jake, un diseñador de satélites.

Junto con su hermano Max intentarán detener desde el espacio, las tornentas artificiales que amenazan la tierra.



Dean Devlin debuta como director en la película, Dean ha sido guionista en cine catástrofes como Día de la Independencia.

Gerard Bulter, estará acompañado por Abbie Cornish, Jim Sturgess, katheryn Winnick, Ed Harris, Andy García y Eugenio Derbez.

Fuente: este post proviene de TODO PARA NANOS, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué es el SEXTING? El sexting es una práctica cada vez más común no solo en jóvenes sino también entre los adultos. Se refiere al envió de mensajes con imágenes provocativas o de contenido sexual. ...

Regresa a la gran pantalla grande uno de los villanos más queridos, Gru. En esta nueva aventura conoceremos a Dru, el hermano gemelo de Gru, a quien parece haberle ido muy bien, tiene una gran mansió ...

Recomendamos