Globos con pegatinas en forma de animales



Animales con forma de globos de colores| Animals with the shape of colored balloons


Animales con forma de globos de colores| Animals with the shape of colored balloons

Hola!! En este vídeo os traigo 8 globos de diferentes colores con pegatinas de animales. Primero prepararemos los globos y luego pegaremos todas las pegatinas convirtiéndolos en adorables animalitos. Espero que os guste!! Os dejo el enlace donde podéis conseguir los globos junto con las pegatinas: https://amzn.to/2GSPdG5 Y os espero…



Load more

No hay pequeño que se resista a un globo

Así que imaginaros un conjunto de ellos y de diferente colores. Hoy os muestro estos bonitos globos con pegatinas en forma de animales.

Hace un tiempo los compré para una actividad y la verdad es que fue todo un éxito. A los peques les encantó.

Se trata de un conjunto de pegatinas en forma de animales, como el mono, cerdo, elefante, loro, cangrejo, rana, gallina y vaca. Todos ellos vienen acompañados con globos de diferentes colores.

Cada animal viene con su correspondiente globo, según el color que le caracterice. De tal forma, que el cangrejo viene con el globo rojo. La vaca con el globo blanco. La rana con el globo verde. La gallina con el globo amarillo. El loro con el globo lila. El elefante con el globo azul. El mono con el globo marrón y el cerdo con el globo rosa.

Son estupendos para decorar una fiesta, para hacer manualidades con los peques, para enseñarles los animales junto con los colores incluso para trabajar la psicomotricidad fina, pegando las pegatinas en los globos.

Una vez ya estén inflados, cada uno de ellos traen unos pies de cartón, para que el globo se aguante de pie y no se caiga. Esto permite una fijación en el globo, que facilita poner mejor las pegatinas.

Las pegatinas son removibles, lo que nos da mucho juego puesto que podemos hacer varias combinaciones.

Podemos cambiar las pegatinas de globo, por ejemplo poner la rana en el globo blanco y el mono en el globo lila, etc. Esto es una forma de trabajar mejor con los peques, ya que de esta forma ellos van adquiriendo el concepto del color y el nombre del animal. También podemos hacer combinaciones entre ellos, por ejemplo ponerle un pico al cerdo o una trompa al cangrejo. Todo esto ya forma parte de la imaginación de cada uno y dependiendo de para que lo vayáis a utilizar, pero tanto para una ocasión especial como para una actividad, como podéis ver, el material da para mucho.

Os dejo a continuación el enlace donde lo podéis conseguir, además esta super bien de precio.

24 x Auto Fabricación Cabeza Animal Globos - REFERENCIA PBF185


24 x Auto Fabricación Cabeza Animal Globos - REFERENCIA PBF185

Precio: EUR 8,39



Espero que lo disfrutéis y no os olvidéis de compartir conmigo vuestras combinaciones cuando lo compréis

https://www.instagram.com/pequeandkids/

https://www.twitter.com/pequeandkids/

https://www.facebook.com/pequeandkids/

https://www.youtube.com/pequekids

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general 3 a 6 años 6 a 12 años ...

(scroll down for English) Ya os hablé en este post de lo mucho que nos gusta combinar las réplicas Safari Ltd. con nuestro mapamundi para aprender geografía. Hoy os tengo preparado un sencillo imprimible que os aseguro que os va a dar mucho juego y os voy a contar cómo lo utilizamos nosotros. Materiales: Réplicas de animales: En esta ocasión hemos utilizado el Toob “Animales salvajes”, ...

4º cumpleaños batiburrillo cumpleaños ...

Cuarto cumpleaños y esta vez nos visita El Circo sin animales a la gran fiesta Tengo que reconocer que Sergio y Sebas aún no me piden una temática especifica para su fiesta, y yo como "malamadre" me aprovecho de esta circunstancia para plantearle temas que tengan facilidad a la hora de decorar. Este año tenía a favor lo mucho que les llama el mundo del circo por un juego que tienen, clar ...