Grandiosas Plus: Soy mucho más que mis medidas


Luego de tener a su primer hijo le tocó vivir la experiencia de esa nueva etapa que viven muchas mujeres después del primer embarazo, que se llama sobrepeso y estrías.

Migleny comenta: “Allí comenzó toda esta montaña rusa de luchar con el sobrepeso (adelgazar y engordar) y como la dice una canción así pasaron los años en este sentirme gorda y más gorda. Soy una mujer profesional que como la mayoría de las mujeres de Venezuela, sale día a día sale a la calle para ganarse el sustento para mejorar la situación económica de su familia y como buena venezolana soy coqueta, me gusta vestir bien y por supuesto lucir bella”.

Pero he allí el problema y la tragedia, -acota Boulanger- que sufrimos todas las gorditas cuando vamos a una tienda a comprar ropa:

No consiguimos ropa de nuestra talla, máximo tallas XL

No hay ropa a la moda para gordas, mayormente debemos conformarnos con utilizar blue jean, legging, franelas y batas o ropa que nos hace lucir con muchos años más de los que realmente tienen
Generalmente, ella compraba ropa fuera del país para poder estar al día con las tendencias de la temporada y lucir como realmente quería, rellenita pero bella.

El poder contar con buena ropa y fresca que se ajustaba a sus medidas hizo que sus hermanas, primas y algunas amigas cercanas le pidieran su ropa prestada.

Viendo que realmente ésta necesidad no solo la que vivían sus familiares y conocidas, sino también las desconocidas que le preguntaban donde compraba su ropa, Migleny tomó la decisión de crear GRANDIOSAS PLUS, un negocio para ayudar a esas mujeres que les gusta estar bellas y a la moda, a pesar de esos kilos.

En la actualidad diseña prendas y también las importa, para ofrecer diferentes outfits y así satisfacer los gustos de toda su clientela que va en franco crecimiento. Próximamente estará desarrollando una línea juvenil y de caballeros que ofrecerá en sus redes sociales.

Además de vender hermosa vestimenta para mujeres con curvas, lo mas importante para esta mamá emprendedora es poder asesorar y trasmitir a sus clientas la confianza y actitud de no sentirse mal por tener curvas o kilos demás. Como indica su eslogan: “Soy mucho más que mis medidas”, agrega Boulanger: “Somos seres humanos perfectos como cualquier otro, con hermosos sentimientos, miedos, sueños, metas, familia, amigos, trabajos No debemos escondernos detrás de los demás al momento de tomarnos una foto, porque las gorditas siempre tenemos las caras lindas no siempre debemos estar disculpándonos o dar explicaciones del por qué estamos gordas”.

Ella lo comenta por experiencia propia, en ocasiones dejó de asistir a una reunión o fiesta por no sentirse cómoda con su peso o cómo le miran las personas por ser gorda. Y nos dice que esa situación se profundiza si no tienes una personalidad fuerte y extrovertida, para demostrar que tu eres tú y punto.

Migleny también intentó todas las dietas que existen. Hace un tiempo tuvo una banda gástrica por 6 años, dice haber sido una maravilla porque perdió una gran cantidad de peso, pero con el tiempo decidió removerla.

El mensaje que comparte la creadora de esta marca para mujeres con curvas, va dirigido incluso a la importancia de alimentarnos lo más sano posible y ejercitarnos regularmente por bienestar. Pero si actualmente tienes esos kilos demás o de menos por el motivo que sea,  no hay que dejar de ser felices, solo hay que tomar la decisión de hacer lo que sea necesario para sentirnos bien con nosotras mismas.

En las redes sociales la consiguen en instagram por @grandiosasplus. Puedes visitar su tienda en la Urb. Las Mercedes en la ciudad de Caracas, atiende por previa cita. Sus teléfonos: 0412-3791695 y 0412-5530917, igualmente hace envíos a nivel nacional e internacional.

Fuente de contenido e imágenes: Migleny Boulanger.

Este artículo es cortesía de www.modaymama.com.ve

.

Fuente: este post proviene de Mischiquiticos.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Super Mario Bros. La Película Universal Pictures se complace en comunicar que la gran esperada cinta “SUPER MARIO BROS. LA PELÍCULA” llegará a la pantalla grande el próximo 5 de Abril de 2023 en toda ...

Recomendamos

Relacionado

Recomendaciones muñecas

Me encantan las muñecas Lottie. ¿Aún no las conoces? Tienen un tamaño perfecto para llevar al parque o en cualquier viaje. Estas muñecas están pensadas para niñas y niños, ya que están inspiradas en las medidas reales de niños/as de 9 años. Muñecas Lottie, mucho más que muñecas. No tiene curvas de mujer y de una altura normalita, (mide unos 18 cm). Lleva ropa de niños/as, nada de maquillajes ni jo ...