Padres

Trucos de mamás Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Guia gratuíta para padres de prevención de accidentes en la infancia

La Asociación Española de Pediatría y la Fundación Mapfre han realizado este trabajo conjuntamente para enseñar no solo a los padres, si no a cuidadores, abuelos o cualquiera que esté en el entorno de un niño a prevenir accidentes y qué hacer en caso de lesión.

Esta guía contiene información sobre las causas de accidente más comunes en niños como caídas, quemaduras, ahogamientos, intoxicaciones etc y cómo debemos actuar en caso de darse alguna de ellas. También podemos encontrar información sobre los accidentes más comunes por edades, qué peligros podemos encontrar en el hogar, en la calle o cuando practican un deporte, o una serie de recomendaciones generales para realizar los primeros auxilios.

Podéis descargaros la guía pinchando aquí:

GUÍA GRATUITA PARA PADRES SOBRE PREVENCIÓN DE ACCIDENTES EN LA INFANCIA Foto de %title


.

Fuente: este post proviene de Trucos de mamás, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuando cuidar de mis hijos me supera

Antes de comenzar a escribir este post quiero decir que la maternidad es lo mejor que me ha pasado en la vida. Tus hijos no entienden de trabajos, de ambición laboral, de problemas, de físico o de pod ...

Etiquetas: General

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

pediatría ahogamiento caídas ...

Lesiones en la infancia y su prevención

Las lesiones en la infancia se refieren al daño sufrido por un niño producto de la acción de una cosa o persona, estas lesiones se producen como consecuencia de la exposición del niño a una cantidad excesiva de energía, la cual supera la capacidad del cuerpo para absorberla o disiparla sin ningún daño de tipo estructural o funcional. Los tipos de energía que ocasionan lesiones en la infancia puede ...