Padres

Trucos de mamás Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Halloween 2015 o cómo preparar la fiesta más terrorífica en tu casa 

Disfraces, maquillaje, accesorios de decoración y moldes con formas inspiradas en Halloween para celebrar la noche más terrorífica del año en tu casa.
Es una fiesta americana (aunque su origen se remonta a los Celtas, un pueblo que vivió en Irlanda, Inglaterra, Escocia y Francia) pero cada vez tiene más seguidores en España. Y no solo entre los más pequeños, Halloween se ha hecho un hueco en la agenda de muchos de nosotros que aprovechamos para reunirnos con los amigos, disfrazarnos y pasar un buen rato.
Halloween se celebra la noche del 31 de octubre y este año cae en sábado, así que es la excusa perfecta para organizar una fiesta con la familia y los amigos.
¿Qué necesitas para celebrar la noche mas terrorífica del año?
1- Un disfraz: brujas, magos, diablos, esqueletos, zombies, momias, fantasmas, vampiros, arañas… son los más habituales.
2- Si no te animas a disfrazarte por completo, puedes utilizar únicamente algún complemento: sombreros o narices de brujas, máscaras y caretas de esqueletos, zombies, etc, pelucas de brujas, camisetas con calaveras, diademas con forma de machete, tridentes, hachas, cuernos de diablo…
3- Maquillaje: lápices de colores, sangre líquida, pintalabios negros, prótesis de heridas…
4- Decoración para tu casa: calabazas, arañas, velas, candelabros, guirnaldas con forma de calabaza, fantasmas o esqueletos, ratones, murciélagos, calaveras, cabezas decapitadas… Hay un sinfín de objetos con motivos típicos de Halloween que convertirán tu dulce hogar en la casa más terrorífica.
5- Comida con motivos de Halloween: moldes con distintos motivos de Halloween que puedes utilizar para preparar hielos, galletas, sandwiches, hamburguesas… conformas terroríficas.
6- Golosinas: caramelos con forma de araña, calaveras, fantasmas, etc.
¿Dónde comprar todo lo que necesito para celebrar Halloween?
Abajo puedes ver una selección de productos que puedes comprar en Lidl (a partir del 22 de octubre disponible la colección de Halloween), Don Disfraz (disfraces a partir de 9,90€ y todo tipo de complementos, que puedes adquirir a través de su web), AmazónCarrefour (durante todo el mes de octubre todas los hipermercados Carrefour tienen una sección dedicada a Halloween).
camiseta_lidl
Camiseta fluorescente con motivo calabaza de Lidl

hielosilicona_lidl
Moldes de silicona con forma de fantasma de Lidl

pastaHalloween_lidl
Pasta con formas de Halloween: arañas, calabazas, etc. de Lidl

Disfraz de Diablesa Hecate Mujer
Disfraz de Diablesa Hecate Mujer de Don Disfraz

Maxi Esqueleto 183cm de Halloween inflable Blow-Up en Amazon
Maxi Esqueleto 183cm de Halloween inflable Blow-Up en Amazon

La entrada HALLOWEEN 2015: PREPARA LA FIESTA MÁS TERRORÍFICA EN TU CASA aparece primero en Trucosdemamás.

Fuente: este post proviene de Trucos de mamás, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

bebés de compras chupetes ...

¡Chupetes para Halloween que molan!

La globalización ha hecho que una fiesta tradicionalmente sajona como Halloween se extienda por Europa y cada año nos invaden con más fuerza el  merchandising conmemorativo. Si bien no soy una fan del “truco o trato”, debo reconocer que poco a poco Halloween está entrando en nuestras vidas. Para festejarlo, hay cositas muy chulas y los niños van contagiándose de estas “terrorífic ...

Maternidad

Halloween con espíritus sensibles

Mis hijos y yo celebramos Halloween varios días. Tuvimos: cumpleaños, fiestas del colegio, nido, academias de deporte y hasta en la oficina de la abuela. Todas estas celebraciones antes del día central. Como imaginarán la ingesta de golosinas fue astronómica estos últimos días. Pero, no sólo eso, si no también fue astronómico el incremento de malas noches, pesadillas y miedos. No me di cuenta de ...