Haz fotos casi profesionales en casa. ¡Súper truco!


Ya estamos casi en Navidad y más de una nos estamos volviendo locas pensando en la felicitación navideaña de este año. A falta de un fotógrafo profesional que nos haga la foto perfecta, seguro que más de una, como yo, ha decidido coger la cámara y lanzarse a la aventura ¡Ay, cuánto mal ha hecho Pinterest! Yo estoy encandilada con las fotos de los niños y el árbol de Navidad con sus luces detrás. Pero, por mucho que lo intento, las que yo hago son un desastre.

Este año me he resignado a hacer esa clase de fotos. Y, ¿sabes qué? Que he salido ganando. Tengo un truco que hará que tus fotos hechas en casa casi parezcan profesionales. ¡Y sin pelearte con las dichosas luces!

Tan fácil como comprar un mantel navideño de papel y cinta de carrocero. Y ya. ¡No necesitas nada más! Elige un bonito mantel que no sea muy estridente, desplíegalo y pégalo con la cinta de carrocero en una pared o de una estantería. Ya solo tienes que poner a los niños, la familia o la mascota delante del mantel, encuadrar la foto y disparar la cámara.

Tus fotos te saldrán con un bonito fondo, ¡como los fotógrafos profesionales! Bueno, o casi, jejeje...

Lo mejor de este truco es que, cambiando el fondo, sin moverte del sitio, puedes hacer un montón de fotos de distintas temáticas. ¡No te quedes solo en las de Navidad! Cumpleaños, anuncios de embarazos, fiestas... tan solo cambiando el fondo.

Si quieres saber más, te invito a visitar el post donde te lo explico con más detalle ;)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos