Helados de ositos de gominola

Helados de ositos de gominola / Cocina con Gemma
Estos originales helados de ositos de goma, encantarán a niños y mayores, como en mi casa son los preferidos desde hace años y, a petición vuestra en mi canal de cocina, hoy tocaba una receta de helados caseros, he decidido compartir estos porque son de los más chulos y para toda la familia! Es una receta que nos viene que ni pintada, para mitigar un poquitín la ola de calor que tenemos en toda España y que nos mantiene a más de 40ºC de día y a penas baja por la noche… qué bien viene un helado, por favor!!

Además de ser superfáciles de hacer, son muy llamativos por su colorido y algo que no esperarás, la textura que le queda a la gominola una vez que pasa por el congelador, tienes que probarlos porque te van a sorprender. Como explico en el vídeo he comprado dos marcas de ositos ya que así tenía diferentes colores y tonos y tamaños, a parte la textura también era diferente.

Lógicamente lo puedes hacer con tus gominolas preferidas, por ejemplo a mi madre le entusiasman las gominolas de moritas negras y rojas y a mi me chiflan las gomis de dedos, estas:



Aquí os dejo el paso a paso, facilísimo para que podáis hacer estos ricos polos caseros:



¿Te gustaría participar en una página de cocina con los amigos de este blog? Te invito a mi página de Facebook  Cocina con Gemma. Donde podrás hablar de todas estas recetas, preguntar tus dudas, comentar.

Si haces la receta, envíame tus fotos a mis redes sociales, me encantará verlas!!!   ^_^

YOUTUBE –  Canal de Cocina con Gemma

FACEBOOK Fanpage de CocinaConGemma
TWITTER — @cocinacongemma
INSTAGRAM – cocinacongemma 
CONTACTO: cocinacongemma@gmail.com

S



Fuente: este post proviene de CocinaconGemma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Recetas Tartas y Postres Recetas de helados ...

¡Hola Cocinillas! Hoy os traemos una receta casera para hacer helado de ositos gominola ¡a los niños les encantan! Claro está que las gominolas no son algo de lo que un niño deba abusar; demasiados colorantes, azúcares refinados, edulcorantes, convervantes… Por ese motivo vamos a realizar estos helados elaborando nosotros mismo nuestra receta de ositos gominola caseros, siendo mucho más salu ...