Hidrafacial: desintoxica e hidrata tu piel

Hace poco me realicé un Hidrafacial en Maxlashes, y aunque al inicio no sabía muy bien qué lo diferenciaba de una limpieza facial tradicional, ni que beneficios me traería, los resultados superaron mis expectativas, y lo puedo recomendar a muchas mujeres que quieren atenúar manchas, iluminar su rostro y que deseen sentirme mucho mejor.

Pero, ¿qué es un Hidrafacial?
Pues es un tratamiento que combina 4 en 1: desintoxica, rejuvenece, protege e hidrata la piel. Por eso que después de la primera sesión, notaremos cambio en nuestro rostro. Yo tenía algunas manchas, que derrepente no eran tan notorias, pero yo sí pude notar que se atenuaron. Además al ser un suero con vitaminas, antioxidantes y ácido hialurónico, aportan elasticidad a la piel.

El Hidrafacial se divide en 4 pasos:

Limpieza y exfoliación. Al eliminar las células muertas se revela una nueva piel, saludable.

Peeling. Esta ligera acción ablanda la impureza de los poros.

Extracción. Instantáneamente puntos negros y blancos son extraídos (mediante efecto Vortex), y sin dolor.

Hidratación. Aplicación de vitaminas antioxidantes que penetran en cada espacio de la piel.


¿Qué beneficio nos trae?
Puedes hacerte un Hidrafacial para una ocasión especial, y verás los resultados terminada la sesión. Es una sensación de un rostro totalmente limpio de impurezas y muy hidratado.

¿Todas las mujeres nos podemos realizar un tratamiento de Hidrafacial?
Sí, no importa la edad, el sexo o el tipo de piel, incluso si tienes rosácea o acné.

¿Duele? ¿Pica? ¿Es molesto?
No duele en absoluto, sólo se siente que están aspirando todas las células muertas de tu piel, creo que es más una sensación de cosquilleo. Al salir de la sesión, queda el rostro un poco enrojecido, pero nada grave, por eso les recomiendo que lo hagan el día que no tengan ningún compromiso, porque es recomendable no usar maquillaje, al menos por ese día.




¿Dónde realizarlo y cuál es el precio?

La sesión dura 45 min. aprox. y cómo no podemos dejar nuestro rostro en manos de cualquiera, debes elegir un centro estético con profesionales en el rubro, por eso yo acudí a Maxlashes, dónde además de realizar tratamientos faciales y corporales no invasivos, son especialistas en pestañas y cejas.
El precio es de S/. 320 la sesión, pero hay paquetes de 4 a 10 sesiones con dsctos.

Por último les dejo un vídeo para que vean cómo es el procedimiento.



Espero se animen a realizarse este fabuloso tratamiento, que les aseguro quedarán contentísimas con el resultado.

Gracias por leerme,

Fuente: este post proviene de Mami en apuros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Baby Shower es una celebración para el bebé que está por llegar, es la misma emoción si es para el primero o para el segundo, la idea es recibirlo en una reunión con los que más amas. En mi caso q ...

¿Te ha pasado que no tienes tiempo para ir a la peluquería y retocarte las raíces, y justo tienes una reunión con amigas y tienes que verte bien? pues te cuento que Loreal nos ha traído la solución pa ...

Etiquetas: Belleza

Recomendamos

Relacionado

General

Un día lluvioso y apagado se convirtió en un día reluciente y lleno de vida para mi piel….. Esto podría perfectamente pasar por un slogan de un anuncio comercial de cremas pero es cierto. El día reclamaba poco la salida de casa: gris, lluvioso y frio. A las 10.30 de la mañana Olay y Madresfera varios blog habíamos sido congregados para una Beauty Master Class de la mano de Rosa García, aseso ...