Una casa hobbit, ficción o realidad?

¿Ficción o realidad? ambas cosas y en cualquier caso INCREÍBLE, yo quiero una casa así, aunque no creo que pudiera soportar todo el año la humedad del césped sobre mi cabeza, pero para el veranito sería fabuloso.



Ahora que se estrena la segunda parte del hobbit, vuelve a mi memoria lo impresionada que quede cuando vi El Señor de los Anillos y descubrí semejante obra arquitectónica, como friki que soy, me di cuenta de que mi cabeza empezaba a funcionar (como a otras muchas personas) e imaginar como sería una casa hobbit, después descubrí que existen y entonces mi boca se abrió como un buzón.

Esta casa existe y se encuentra en Nueva ZelandaLa verdad es que si miro bien la pradera....ohhh me viene a la mente los teletubbies, el parecido es asombroso...¡ fuera de mi mente imagen perturbadora! volvamos a los hobbits.



La gente se curra sus propias versiones en miniatura de esta casa y es asombroso lo bonito que queda.

Pinchad AQUI y os enlaza a un blog
donde podéis ver el resto de la casa en miniatura, no le falta detalle.

¿Pero como es la casa autentica, la real? veamos pues, un pueblo llamado Matamata en Nueva Zelanda, donde se construyeron 44 casas para el rodaje de la película y que hoy en día se puede visitar.



Ya me imagino yo en una casa de estas, con mis niñas revoloteando por encima de la casa y tirándose en modo croqueta por la colina, oooohhhhh ¿y lo que veo en la foto, son ovejas encima de los tejados? que bien en vez de cagadas de palomas tendré cagadas de ovejas jajajajajajaja me encanta.

¿Como será por dentro? ¿Tal vez así?















Pues eso, que ya hay gente pudiente que se esta construyendo a tamaño real casas hobbits, que suerte, yo de momento me conformaré con tener una en mis sueños, que seguro no tendrá humedades, ni cagadas de ovejas, ni pequeños insectos intentando colarse en mi dormitorio.

Fuente: este post proviene de Historias de Princesas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola mis lectoras!!! hoy vengo con una entrada preciosa y de la que tenía muchas ganas de enseñaros, hoy dejo de lado la maternidad para mostraros uno de mis hobbys, el Scrap. En esta ocasión partici ...

Recomendamos

Relacionado

corona corona navideña decoraciones navideñas

̃ ́ Estamos en la época de la magia y la alegría, todos queremos ver cada rincón de nuestras casas con ese toque que representa la navidad. Hoy hemos realizado esta corona navideña con la cual podemos decorar cualquier espacio de nuestros hogares en este tiempo tan hermoso y especial. Esta es una actividad que también pueden involucrar a los niños y disfrutarla en familia. Materiales: · ...

actividades canciones coronavirus ...

Queridas familias, desde nuestros hogares hemos pensado que una bonita manera de llegar a vosotros es a través del blog. Aquí cada semana iremos subiendo determinados contenidos, que servirán para daros ideas, enviar sugerencias, completar un poco la formación. No queremos agobiaros con exceso de información, sino más bien lo contrario, daros un apoyo visual y complementar los trabajos que os vamo ...

Navidad #arbolnavidad #gomaeva ...

Con este arbolito navideños pensado y hecho por la peque de la casa os queremos desear una MUY FELIZ NAVIDAD. Que paséis unos momentos increíbles en familia, que podáis recordar siempre, y que vuestras casas se llenen de buenos deseos, felicidad, salud y una gran dosis de amor. Aventuras Menudas os desea FELIZ NAVIDAD. Para felicitaros las navidades, os traemos una manualidad sencilla, decorativa ...