Hoy las madres vivimos la revolución del lavado gracias a #ArielyWhirlpoolLaParejaIdeal...



Hace 120 años, Whirlpool inventó no sólo la lavadora, sino también la categoría de lavado y luego, P&G sorprendió al mundo con la creación del jabón en polvo y líquido, Ariel; lo que los posiciona como referentes en el mercado y pioneros en sus industrias gracias al esfuerzo en investigación y desarrollo.

El compromiso por generar valor en la vida de los consumidores es la razón que unió a Ariel y a Whirlpool. Estos dos líderes mundiales y referentes de superioridad han creado una alianza para ofrecer una experiencia asombrosa de limpieza a través de innovación, tecnología y rendimiento.

Ésta alianza estratégica apunta a mejorar la experiencia de lavado, reforzando el compromiso de elaborar productos de calidad que hagan las tareas de las personas más fáciles y dinámicas; por ello, Whirlpool Intelligent y Ariel líquido, han desarrollado el ciclo de lavado Ariel Fácil Uso que, al trabajar en conjunto, revoluciona las tareas de lavado y la experiencia de sus consumidores. Los dos productos ofrecen tecnologías para remover manchas y cuidar las fibras, ayudando a mantener la ropa en su estado original.

Según cifras del Dane, el porcentaje aproximado de hogares colombianos que cuentan con lavadora ronda el 55% y se estima que para éste y próximos años la cifra aumente, en consecuencia, la compra de detergentes líquidos que sean compatibles con éstas nuevas tecnologías de lavado se ha incrementado alrededor del 15% del mercado en Colombia.

Los usuarios tanto de lavadoras como de detergentes buscan principalmente que las dos tecnologías se complementen y trabajen para contribuir a la economía familiar, ahorrando agua y cuidando su ropa. Por ésta razón Whirlpool en alianza con Ariel han desarrollado la nueva lavadora inteligente que integra el ciclo Ariel Fácil Uso y que apunta a cubrir esa necesidad, uniendo lo mejor de los dos productos y poniéndolo al servicio del consumidor afirma Juan Quintero, Gerente de la Categoría de Lavado para Whirlpool Colombia.



El doble poder de limpieza de Ariel Concentrado y la eficiencia energética de ahorro de agua y detergente de Whirlpool Intelligent son la pareja perfecta para conseguir el mejor rendimiento en cada lavada; ahorrando hasta 24.000 litros de agua y 14kg de detergente.

Estamos convencidos que esta alianza potenciará los beneficios de las tecnologías de Ariel y Whirlpool, fortaleciendo la superioridad y el poder que los caracteriza y cumpliendo la promesa de seguir innovando para entregar los mejores productos y experiencias a los consumidores, afirma Diana Pérez, Gerente de la categoría de detergentes P&G Colombia.

La tecnología IntelliDrive de Whirlpool Intelligent y la poderosa fórmula con ingredientes activos de Ariel combinan desempeño, innovación y economía para ofrecer el mejor lavado cada día.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos