Huchas para aprender a ahorrar..o para jugar.

Este finde hemos estado visitando a mi familia en mi tierra. Eso daría para un post entero pero..para otro día jeje. Por lo que lo digo es porque visitando a una de mis primas, vi que chollito se ponía a jugar con lo que yo creí que era una cabina telefónica.
Al acercarme ya no supe lo que era. Directamente. Así que tuve que preguntar que carajo era aquella cosa roja.
Una hucha! Era la hucha cajero de mi prima. Increíble..lo que inventan.
El caso es que me llamó mucho la atención y no pude evitar investigarla y en cuanto volví a casa lo primero que hice fue buscarla para enseñárosla.

En concreto la de mi prima es esta roja de imaginarium (24,95â?¬):

cajero-hucha-plan-de-ahorro_67316_3


Es mas que una simple hucha, también es un cajero que te dispensará el dinero que le pidas (lo siento, es a débito, no hay crédito)
Puedes fijar un objetivo, la cantidad que necesitas, en cuantos días. Y la hucha te permitirá saber cuanto tienes y cuanto te falta para llegar al objetivo.
Tienes tu tarjeta y tu pin de seguridad. ¡Como un banco real!
Con ella aprenderán el esfuerzo del ahorro y el valor del dinero.

Si la de imaginarium no os convence, la tenéis en otros colores en eBay, el precio es el mismo porque aunque la he visto por 18â?¬, el envío son 6â?¬ O esta otra de FDR en gris,pero mas cara, 29â?¬. Para mi gusto son carillas, pero ya sabéis que yo es que soy muy "agarrá" así que seguiré buscando algo mas económico y cuando lo encuentre, os aviso!

Y bueno, mientras la encuentro mas económica o espero a que la rebajen por aburrimiento, me he dado una vuelta por san google para buscar huchas originales para nuestros peques, o para nosotros..

huchaclasificadora


Por ejemplo esta, clasificadora de monedas y todo! Para los amantes del orden, tu metes las monedas y la hucha las va contando y clasificando. Hucha maniática, 19,95â?¬ aquí.

huchalata2

O esta otra, la hucha lata me ha encantado. Ideal para ahorrar con el objetivo de comprarse un capricho, cuando la llenes, ¡la abres como una lata de sardinillas! 6,95â?¬ aquí.

huchacaramelos


Aquí una para los fans de las tómbolas y maquinas de las ferias. Al introducir una moneda, tendrás que sacar el regalito, en este caso un caramelo. 32,40â?¬ aquí.

huchaarcade


Otra para los amantes de los videojuegos, una hucha que te permite jugar una partidilla cuando le metes una moneda. 20,35â?¬ aquí.

huchaobjetivos
Otra que me ha encantado, una hucha con dos objetivos en la cual al meter la moneda no sabrás para cual de los dos irá destinada. (ahora mismo agotada, costaba 15 dolares aquí)

huchalaberinto1


Y por ultimo una muy original, una hucha con un juego de estrategia en el que para poder abrirla, tendrás que resolver el laberinto interior. 6â?¬ aqui.

Y hasta aquí mi selección de huchas originales y/o curiosas, ¿con cual te quedas? Yo soy muy fiel a las de toda la vida de lata y ranura, de esas que ahuecas con un cuchillo para sacar paciente y ruidosamente las monedas cuando necesitas una.. pero la de la lata de sardinas me ha encantado y creo que la voy a probar.

Fuente: este post proviene de Blog de niblognibloga, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esa que parece que no haya hecho otra cosa en la vida que cuidar de sus hijos. Esa que no se aleja más de un metro de su retoño. Esa que cuando los niños están jugando, está pendiente de lo que hacen, ...

Peppa Pig, o el secador con ojos, como le llama mi querida Marififi. Vale, debo de aceptar que el secador con ojos entretiene mucho a los niños, ¡le debemos mucho! Pero de verdad, ¡que alguien me expl ...

Recomendamos

Relacionado

general 1-2-3 probando.. de 5 a 7 años (sí que soy mayor...) ...

Las vacaciones son vacaciones no sólo cuando se acaba el cole, también cuando se acaban las actividades extraescolares. En esta casa, lo último en terminar fue la piscina y los peques tuvieron fiesta y todo en el agua, sobre el agua y supongo que bajo el agua.. ¡¡pececillos son los dos!!Y antes que la piscina y después del cole, se terminaron las clases de inglés en las que los dos se lo han

uncategorized

11 Juegos para entretener a los niños ¿Otro día lluvioso o escalofriante?, niños inquietos que se mueven en el sofá, no sabes como entretener a los niños el reloj avanza más lento de lo habitual y no tienes ideas para qué hacer. Bueno, has venido al lugar correcto. Te ayudamos con esta lista de los mejores juegos de interior que aún no has probado. 1. Juegos de lápiz y papel Desde dibujar hasta tr ...

6-9 años Actividades en familia Actividades lúdicas ...

Ya en el artículo Jugar a las cartas ayuda a aprender a sumar y a restar explicaba como los juegos de mesa son excelentes aliados para estimular el aprendizaje de nuestros hijos. Algo tan común como sentarse a jugar con una baraja de cartas, en este caso las del juego del “UNO”, ayuda a aprender matemáticas. Vamos a ver de qué se trata el juego si aún no lo conoces y cómo puede ayudar ...

ahorro dinero niños

Me he cruzado en el pasillo de la Redacción con una compañera, que además es mamá, y 'nos sigue muy de cerca'. Así que, he decidido inspirarme en nuestra conversación para mi post de hoy: ¿Cómo enseñar a los niños a ahorrar? Seguramente, es algo que muchos ni os habéis planteado, porque al igual que yo, no recibísteis una educación específica o profunda en este terreno, sino que fuísteis aprendien ...

Libros infantiles Libros y manuales Sin categoría ...

“¿Me lo compras?” es el último libro de Elisenda Roca y Cristina Losantos publicado por la editorial Casals bajo su sello Bambú. Un libro para aprender y reflexionar sobre la importancia de ahorrar y no malgastar. Un tema que estoy convencida que te interesa. Es por esta razón que te presento este libro. Convencida como estoy que es un recurso muy potente para explicar a tus hijos el p ...

Escuela de padres Habilidades Sociales

Related Posts: Aprender a jugar solos, sin instrucciones de mamá o papá. Jugar a las cartas ayuda a aprender a sumar y restar. 10 maneras de decir “muy bien” Mis buenos propósitos Logra que tu hijo sea bilingüe enseñándole inglés desde… La entrada Aprender a decir NO aparece primero en Mamá Psicóloga Infantil.

ikea juego Save the children ...

Ayer fue el Día Universal del Niño, un día tan necesario como doloroso. Doloroso porque hay muchos niños que, desgraciadamente no tienen ese derecho a ser niños. Porque un niño cuando deja de jugar, deja de ser niño. Y es que el juego es muy importante en la vida de un niño. El poder jugar les hace ser más felices, estar más sanos, les permite aprender, socializar, en definitiva, les prepara para ...

general diy/manualidades. mundo infantil ...

Llega el buen tiempo, y con el los mejores días para jugar al aire libre. ¿ Y qué mejor que convertir el patio de casa, un rincón del parque, o cualquier rincón de juegos en una sala de bolos? Lo haremos, reciclando unas botellas de plástico, y con un poco de pintura pasarán a convertirse en nuestros juego, además podemos contar con la ayuda de los más pequeños. ¿Qué necesitamos? 10 botellas de ...