I Master DIY Hunters Day con Handbox y Opitec

Este fin de semana he tenido el honor de participar en el I Master DIY Hunterst Day de la mano de Handbox y Opitec en el HandBox Studio.

Y es que en menos de un mes, estaremos  disfrutando de la tercera edición del DIY Hunters Day.

hand box studio
Hand Box Studio

Master DIY Hunters Day.

Las chicas de Hand Box nos reunieron en el Hand Box Studio a 8 bloggeras con solo una pista en su cuenta de IG.

Un reloj, un delantal y el cartel de @diyhuntersday ¡Algo va a pasar esta tarde en el #handboxstudio con @opitec_es! ¿qué piensas que puede ser? ¡Atentos que a partir de las 17h os lo contamos todo en directo!

Al llegar al Hand Box Studio, nos encontramos todo preparado al mas puro estilo Master chef: con unos jueces muy exigentes y con el patrocinio de Opitec, que puso a nuestro servicio un “supermercado” de materiales para poder desarrollar nuestros proyectos.

Las instrucciones: crear un proyecto para decorar el DIY Hunters Day.

Durante una hora y media disfrutamos rodeadas de pintura, washitape, papeles de scrap, trapillos…..



Ocho participantes y solo un ganador.

So Sunny, Mary Galou, Simplicity by Jess, Mi papel preferido, Mi casa X el tejado, Fruto Samore , Sonrisas de papel y la que escribe. Fuimos las concursantes de este I Master DIY.

El proyecto ganador fue el de Fruto Samore (no dejéis de pasar por su blog), que se fue a casa cargada con un montón de material de Opitec.

Fue el inicio de la cuenta atrás para el evento DIY del año, la 3ª edición de los DIY Hunters Day que tendrá lugar el  próximo sábado 17 de junio. Las entradas para ese día ya las podeis comprar (no esperes mucho que te quedas sin ellas).

Será un día para disfrutar creando con los mejores DIYer de España y de aprender con todas las ponencias que pronto nos irán descubriendo las chicas de Hand Box.





.

Fuente: este post proviene de The Beautiful Project, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Comprar un sofá es una de las decisiones más importantes que se toman al momento de decorar un hogar. Ya sea para una sala de estar, una sala de televisión o una habitación, el sofá es una pieza clave ...

Recomendamos