Iberostar Grand Hotel Mencey y Hospiten se unen por el Día Internacional de la Mujer

El próximo 11 de Marzo, sábado, IBEROSTAR Grand Hotel Mencey y el Grupo Hospiten acogen una nueva jornada de salud, en esta ocasión destinada a todas las mujeres de la isla mayores de 40 años, en la que los expertos del prestigioso grupo médico explicarán la mejor forma de cuidarse, hábitos saludables, alimentación y relajación para disfrutar a partir de esta edad con la mayor calidad de vida posible.

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer en este mes de marzo, IBEROSTAR Grand Hotel Mencey y la prestigiosa red de centros hospitalarios Hospiten invitan, el próximo 11 de marzo, a todas las mujeres tinerfeñas a una jornada de salud gratuita sobre cómo cuidarse a partir de los 40 años siguiendo una serie de pautas saludables.

El encuentro tendrá lugar en las instalaciones de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey y dará comienzo con un desayuno a las 10 de la mañana, tras el cual comenzará una charla de la mano del equipo médico de Hospiten, que permitirá a todas las participantes conocer los diversos aspectos del proceso de la menopausia, así como las claves para vivir la transición de esta nueva etapa de la manera más cómoda posible. Además, las asistentes podrán participar en un taller de auto-reflexología y relajación de la mano de los especialistas de SPA Sensations de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, que completarán este encuentro sobre bienestar y salud.

Todas las asistentes al evento recibirán de la mano de Chilly, marca líder en el cuiadado íntimo de la mujer, su último lanzamiento, un jabón específico hidratante para esta etapa de la vida.

jornada-de-la-salud-2017-iberostar-grand-hotel-mencey-y-hospiten-se-unen-por-el-da-internacional-de-la-mujer


La jornada, bajo el título “Cómo cuidarte a partir de los 40”, acerca a todas las mujeres a un prestigioso equipo médico, a través del cual podrán aprender la importancia de realizar pequeños cambios en los hábito diarios, con el objetivo de prevenir y disminuir los malestares propios de la menopausia. El programa completo de esta cita es el siguiente:

10:00h.- Desayuno de bienvenida

10:00h.- Intervenciones de especialistas:
Alimentación y menopausia”, charla impartida por el Dr. Alejandro Medina, Especialista en Medicina Interna de Hospiten.

Premenopausia y menopausia, aspectos determinantes”, impartida por la doctora Dolores Pérez-Jaráiz, especialista en Ginecología y Obstetricia de Hospiten.

Los beneficios del Yoga y la Reflexología”, de la mano de Tainoa Sanchíz, responsable de SPA Sensations IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

12:00h.- Taller de relajación y auto-reflexología

13:00h.- Despedida y obsequio a las asistentes
Todas las personas interesadas en formar parte de esta jornada, de carácter gratuito, podrán reservar su plaza a través del correo electrónico bzufia@canalesdecomunicacion.es o en el teléfono 916226474. Las plazas son muy limitadas y se confirmarán por orden de recepción de las solicitudes.

IBEROSTAR Grand Hotel Mencey y el Grupo Hospiten continúan, un año más, su labor en la concienciación y transmisión de hábitos de vida saludables para los tinerfeños a través de las jornadas de salud que comenzaron conjuntamente el año pasado, con las que ofrecen encuentros con especialistas de diferentes ámbitos para informarse sobre temáticas de interés para los residentes de Tenerife.

.

Fuente: este post proviene de Blog de Amglez85, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los leggins son una de las prendas más versátiles porque son muy cómodos y se usan tanto en verano como en invierno. Desde que salió al mercado se ha vuelto casi imprescindible. Ya hoy en día no son u ...

Recomendamos