Idea para regalo y de ingreso extra.

¡Hola amigos!



Espero estén muy bien. Por aquí, con un poco de baja emocional (superando ya) y por eso tengo este espacio un poco abandonado (disculpen nuevamente).

Les traigo unas ideas maravillosas para realizar con fieltro. Este material, es super versátil, puedes realizar hasta collares.



Estas imagenes, la tomé de pinterest (si a alguien le molesta la difusión por favor avíseme). Estos buhitos, son llaveros muy útiles para un detalle de cumpleaños. Para el día de la madre, yo use la idea, pero con corazones.

Con esta idea; puedes ganar dinero también desde tu casa, estando siempre al cuidado de tus hijos.



Con esta imagen, puedes sacar los moldes de tus buhitos y ponerte a producir. Pues, ¡si! está muy dificil la situación economica, pero más dificil se nos puede poner si no buscamos salidas creativas ;)

Con este pensamiento, de una pequeña, me despido; hoy ha sido corto mi post!! Recuerden (algunas veces se nos olvida) siempre tenemos una solución, busquen ideas, crezcan y lean para ilustrar su conocimiento. Cada día es un nuevo amanecer y todo puede cambiar; siempre que luchemos para ponerle fecha a nuestros sueños y metas! un abrazo a todos!! y recuerda comentar, que te parece esta idea de los llaveritos?



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuando pienso en todo lo que he vivido durante este año y medio de haber emigrado solo veo logros y nuevas metas. Conocer nuevas culturas, nuevos amigos, platos típicos y nueva arquitectura te deja ca ...

¡Hola, hola! ¿Cómo están por aquí? Espero con una excelente semana y con la actitud para empezar todo lo que te propongas. Ya les conté que busque un cambio radical en mi vida, es por ello que la mayo ...

Recomendamos