III CARRERA POPULAR POR LA DIABETES. 8 DE ABRIL

Este sábado, 8 de abril,  se celebra en Barcelona la III Carrera/Marcha Popular FSED “Correr juntos por la diabetes”, en la que Abbott participa, uniéndose a la SED (Sociedad Española de Diabetes), con el objetivo de promover la importancia que el deporte tiene en la vida de la persona con diabetes.

La obesidad y el sedentarismo son los principales motivos del alarmante aumento de personas con diabetes en nuestro país. Además de ser esencial el buen control de los niveles de glucosa para mantener un estado de salud óptimo, practicar deporte de forma regular ayuda a las personas con diabetes a disfrutar de una buena calidad de vida.

“CORRER JUNTOS POR LA DIABETES”

 

Sábado, 8 de abril de 2017

Hora: 11:00h

Salida desde el Institut Nacional d’Educació Física de Catalunya

(Anillo Olímpico – Montjuic)

 

.

Fuente: este post proviene de Trucos de mamás, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: General

Recomendamos

Relacionado

La diabetes era en otros tiempos una enfermedad asociada a los adultos, que raras veces afectaba a los niños. Pero en la actualidad, con el crecimiento de la tasa de obesidad infantil, el aumento del sedentarismo y las malas costumbres alimenticias, la diabetes se ha vuelto la enfermedad crónica más común en los más pequeños. Los casos de diabetes tipo 1 entre los niños son cada vez más frecuentes ...

Blog Embarazo Parto y Post Parto

Antes de pensar en quedar embarazada yo estaba consciente en la alarmante cantidad de cesáreas que se realizaban, por lo menos en mi circulo de amistades. 
Una vez embarazada, me dedique a educarme en el tema del embarazo, parto y lactancia.  Los primeros meses experimenté fuertes náuseas, pero luego tuve un embarazo tranquilo, a pesar de haber padecido diabetes gestacional. A la semana 36, en un ...