Inspiración para niños y niñas de Comunión y cómo dormir a tu bebé en segundos con el método Oompa Loompa

Hoy publico bastante más tarde que lo habitual… Sorry! ¡Se me han revolucionado los astros!

Ayer me pasé tooooda la mañana haciendo un álbum de fotos digital que me trajo de cráneo. Intento hacer uno de la familia por curso (de septiembre a septiembre) y ¡todavía no había hecho el de 2014-2015! Me metí en Internet para recuperar lo que ya había hecho online hace un par de meses (había estado hoooooras haciéndolo) y… ¡surprise! El 90% de las fotos habían desaparecido. Casi me da un “p’allá”. Después del disgusto me puse manos a la obra y no me levanté de la silla hasta que lo terminé a las 16.00 pm (recogida del cole de A3 de por medio). ¡Así que no me dió tiempo a más!

Y yo con el post de hoy a medias y el ordenador que no “pilla” Internet!!! Vamos… Que tenía que cambiar mi horario para hoy, estaba escrito

¡Puero bueno! Ya estoy aqui, con una especie de post doble. Primero os cuento cómo fue mi visita a la Casa de Campo de Madrid donde se celebraba la feria de ropa de comunión DIA MAGICO organizado por FIMI.

Me quedé francamente impresionada por lo elaborado de los vestidos de las niñas y la variedad de trajes para los niños. Tendencia absoluta: el romanticismo. Tul, horganza, bordados, encajes, crudos más que blancos, detalles en rosa empolvado, alpargatas, diademas, flores, lino para los niños… Te los imaginas corriendo a cámara lenta a la luz de sol en un campo cubierto por margaritas . Pero en resumen… Me encantó lo que vi. Cuando me toque elegir vestido para las niñas me voy a volver loca porque me gustaron muchísimo las propuestas de muchas casas.

Os dejo alguna fotos de lo que más me llamó la atención. Espero que os guste!

CARMY
LITTLE PAULA
BY HORTENSIA
VARONES 1
PERIQUETTA
BOHEME
CAP RAS
CAP RAS
MON AIR
CAP RAS
MON AIR
MON AIR
MON AIR
BLAU MARI
IBERNOVIA
CONFECCIONES AMALIO RUBIO, S.L.
JUANA SANCHEZ
CURTO
OLACARACOLA y CAP RAS
AGATHA RUIZ DE LA PRADA
RUBIO KIDS
KOBEZ
ROSA CLARÁ
Y por otro os traigo un vídeo súper curioso pero muy muy útil!

Es un vídeo sobre un método descubierto por casualidad por una madre para dormir a su bebé de 3 semanas en segundos! Ya tiene más de 6 millones de visitas en Youtube. Mis niñas ya están un poco más creciditas así que no lo puedo probar, pero os lo enseño por si os puede ayudar a alguna. Feliz día!!!

Pincha en la imagen para acceder a Youtube

Archivado en: Compras, Moda, Peques, Tendencias, Todo Tagged: comuniones, dia magico, eventos, exposicion, fashion, feria, FIMI, kids, marcas, Moda, niñas, niños, romanticismo, trajes, vestidos
Fuente: este post proviene de DE CHARCO EN CHARCO, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos