Inspo: Cocinas con península

En mi mundo ideal estaría siempre decorando recuerdo con tanto cariño los meses en que nuestra casa eran 4 paredes vacías, listas para llenarse de ideas.

Una vez que ya esta todo decorado me cuesta muchísimo hacer cambios, de hecho las cosas que deje a medias en su día siguen así, como la zona de la mesa de cocina, que no terminamos nunca de hacerla “nuestra”.

Ese será nuestro próximo proyecto y buscando ideas me he topado con una marca que no conocía y unas cocinas que me han enamorado

Inspiración, cocinas con península

Hoy el blog va de eso, seguro que mucho estaís buscando ideas para llenar esas cuatro paredes, así que os voy a enseñar algunas de las cocinas con península que a mi me sirven de inspiración.

Cuando diseñe la mía me empeñe en hacer una isla pero ahora que se que pronto seremos cuatro me da rabia no haberme decantado por la península, de esa manera todos podríamos sentarnos en ella y así solo tengo espacio para nosotros dos. No es que haya una opción mejor que otra, todo depende del diseño, el tamaño, la distribución y por supuesto, de los gustos de cada uno.

javier moreno cruz


La península suele estar adosada a la pared, ser una extensión más de la encimera o de la propia isla, e incluso ser simplemente una barra. Gracias a esto ocupa menos espacio que la isla y puede tener prácticamente la misma funcionalidad. Eso sí, es importante que tenga espacio suficiente para rodearla por los tres lados que tiene libre (así podríamos usarla los cuatro)

El tipo de península que elijamos va a variar en función de la configuración de la cocina, ya sea en forma lineal, con dos frentes, en forma de “U” o de “L”, así que os dejo distintas opciones que me han encantado, todas de grupo COECO que por cierto, tienen su showroom en Castellana, 236.

Cocina con península, muebles blancos y encima en negro - Cocinas con península


javier moreno cruz
IMG_1310 copy
Coeco
_DSC9804


Imágenes y diseño: grupo COECO

Fuente: este post proviene de Vivir con Gusto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola familiaaaaa, Hace unos días celebramos el cumple de papi, como siempre os pedí consejo a través de instagram stories y como siempre me ayudasteis un montón. Así que os voy a hacer un pequeño list ...

Recomendamos

Relacionado

Después de 10 meses de compartir tantas alegrías y de aprender tantas cosas maravillosas con nuestra niña hermosa, decidimos salir de la ciudad por unos dias: Guadalajara, nos parecio la ciudad indicada, asi que nos lanzamos a la aventura en camión (el viaje duro 15 horas) por eso dedidimos hacerlo de noche así seria menos cansado y se nos haría mas rápido. Y así fue ya que duramos cuatro días, lo ...

Juego Infantil Viajes juegos para viajar ...

Vivir en una isla es sinónimo de viajar en avión. Las familias que viven en la península igual no tienen tantas oportunidades de volar, pero en nuestro caso para cruzar el charco, aunque solo sea para visitar a la familia en Murcia,  lo hacemos a menudo. Sunflower voló por primera vez con cuatro meses de vida y desde entonces ha volado una media de cuatro veces al año. Una por temporada. Así que m ...