Invitaciones de cumpleaños

Haz las invitaciones para su cumpleaños

invitacion


Empieza el cole, y con el cole las celebraciones de los cumpleaños de los más peques con todos sus amigos. ¿Y qué conlleva eso? Pensar el lugar adecuado para celebrarlo, el tipo de fiesta, y sobre todo preparar las invitaciones. Las invitaciones son lo más importante en una fiesta de cumpleaños, ya que en ella irá toda la información sobre la celebración y orientará a los invitados sobre cómo va a ser la fiesta. Por eso, hoy os traemos diferentes tipos de invitaciones que no pasarán desapercibidas para la gran fiesta del peque.

Invitaciones de exploradores


Podemos hacer las invitaciones con temática de exploradores o de viajes, parecidas a un pasaporte.
Lo mejor de estas invitaciones es que no nos llevarán mucho tiempo, son sencillas y están hechas con materiales muy económicos.

En la portada de nuestro pasaporte podemos poner, como en la foto, alguna imagen de un medio de transporte, ciudades o algún monumento arqueológico. ¡Se lo pasarán en grande jugando a ser exploradores! Eso si, no te olvides de añadir alguna prueba en la fiesta para que puedan sellar su pasaporte.

invitaciones

Una portada diferente


Si buscamos algo más sencillo y diferente, pero que siga siendo llamativo, podemos recortar el contorno de un dibujo en la portada, creando un efecto muy divertido, como por ejemplo el de esta invitación con flores. Podemos añadir todos los colores que se nos ocurran, diferentes estampados y dibujos.

Esta invitación no tiene por qué ir relacionada con la fiesta. Está muy bien para los cumpleaños de los más pequeños, y el niño puede colaborar añadiendo un dibujo suyo o su huella, así los invitados tendrán también un recuerdo del cumpleañero.

invitación

 

Fiesta de pijama


Si en cambio se trata de una fiesta en pijamas, podemos hacer unas invitaciones con forma de antifaz, muy divertidas y creativas. Con cartulinas de colores y algunos lazos, podemos ambientar las invitaciones de nuestra fiesta. 
El antifaz será solo la primera idea de una fiesta llena de sesiones de belleza, peli, palomitas y sacos de dormir ¿Qué niña va a resistirse a una fiesta como esta?

invitaciones


 

DIY: Originalidad


Como veis, cualquier idea puede ser buena para plasmarla en las invitaciones de la fiesta de los peques. Invitaciones para fiestas temáticas, de disfraces, de pijama... Con un poco de imaginación y unas cartulinas de colores podemos hacer que nuestros invitados reciban una original tarjeta para venir a la fiesta de nuestro hijo.
Personalizar las tarjetas de la fiesta de cumpleaños de nuestro hijo es muy original, ahorramos dinero y podemos hacerlas a nuestro gusto y que vayan en armonía con la fiesta.

invitaciones


Agradecimientos: a Ajkartistry (flickr), wefreebies.com, mylittlepartyblog, howaboutorange,  facilisimo.com/Quki
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Existen algunos casos que en niños recién nacidos les sale una mancha azul, sobre todo en partes de la espalda, glúteos o muslos. Esta mancha se llama mancha de Baltz o mancha mongólica. Pero, ¿Qué es ...

Recomendamos

Relacionado

General Hoy probamos

El fin de semana pasado se me ocurrió que podía elaborar yo misma el cartel de cumpleaños de mi hija y las invitaciones que tenía que repartir entre sus compañeros. Navegando en internet he encontrado un programa con el que vaís a poder hacer maravillas, os lo aseguro. Se trata de FOTOJET y con ella podreís hacer de forma gratuíta posters, invitaciones e infinidad de cosas de una forma fácil y div ...

decoración de cumpleaños cumpleaños en verano cumpleaños infantiles ...

¿Tu peque cumple los años en verano? ¡Genial! La temporada estival abre todo un mundo de posibilidades en lo que a decorar cumpleaños infantiles se refiere. Con un poco de imaginación y el hecho de poder disfrutar al aire libre podrás organizarle una fiesta que ni él ni sus pequeños invitados olvidarán. Aquí tienes dos ideas geniales: una fiesta de superhéroes y un cumple en la playa. Más divertid ...

DIY Fiestas

Síí, he de confesarlo, este año voy con muchísimo retraso. Ha llegado y pasado el cumpleaños de la Peque Grande y no hemos hecho la fiesta de cumpleaños... Y es que la vida no nos dá más de sí, no podemos estirar las horas. En lugar de agobiarnos y correr para llegar a todo estresados, hemos decidido celebrarlo un mes después. Lo importante es pasarlo bien, difrutar de todos los pasos del evento y ...

General

¿Hay algo más bonito que ver a los niños sonreír? Los más peques de la casa son quienes más alegrías nos dan y con sus ingeniosas ocurrencias, siempre consiguen hacernos felices. Además, su inocencia y sus muestras de cariño les convierten en los imprescindibles de la familia. Debido a las sonrisas que nos provocan, debemos poner de nuestra parte haciendo que se diviertan junto con sus compañeros ...

ocio y actividades fiestas infantiles cumpleaños infantiles ...

Este viernes culminamos el Especial Fiestas Infantiles que hemos realizado a la par que el canal de Manualidades de facilisimo. Mientras que en éste último canal, nuestros compis se han esmerado en ofreceros soluciones y alternativas para ambientar, customizar, dibujar, pintar, y en definitiva decorar una fiesta infantil, nosotros nos hemos ocupado de daros algunos trucos generales para que nada f ...