Jabón de Luna

Hace unos meses me instale un APP en el movil, el famoso wallapop, y buscando y rebuscando encontré a una chica que vendía jabones, así que me lance y la hice un pequeño pedido para probar y bueno el resultado me encanto, tanto la presentación de los jabones como luego la calidad de los mismos.

La verdad es que cuando conocí a Chandra entendí porque sus jabones son tan dulces y es que son un reflejo de su personalidad.
Cuando le enseñe a Sara el jabón de cupcake, se quedó con la boca abierta, le encantó simplemente!!! ahora tenemos un poco de conflictos con ese jabón porque ... ella quiere USARLO y yo NOOOOO jajaajajajaa es que es precioso y me da tanta pena... pero bueno lo usaremos porque para eso son los jabones no?

Imagen propiedad de Historias de Princesas

Imagen propiedad de Historias de Princesas

Os dejo algunas fotillos y el enlace a su web Jabón de Luna, como veréis no solo hace jabones, también tiene cremas y bálsamos labiales (por cierto el mío me encanta Chandra, gracias) y unos preciosos tocados para el cabello y bouquet para novias, viendo esto me dan ganas de volver a casarme y es que también prepara unos detalles preciosos para bodas, comuniones y todo tipo de eventos.

Imagen propiedad de Jabón de Luna enlace Aquí

Imagen propiedad de Jabón de Luna enlace Aquí

Imagen propiedad de Jabón de Luna enlace Aquí

Imagen propiedad de Jabón de Luna enlace Aquí

Imagen propiedad de Jabón de Luna enlace Aquí

Imagen propiedad de Jabón de Luna enlace Aquí

Así que ya sabéis echad un vistacito a Jabón de Luna
Esta es mi recomendación de la semana, espero que os guste.Besos dulces y olorosos

Raquel

¿Te gustan mis publicaciones? Déjame un comentario. ¿Quieres compartir algo de lo que he publicado? Hazlo, pero dímelo porque me hace ilusión. ¿Algo de lo que publico te incomoda o no te gusta? También dímelo, porque a veces necesito que me abran los ojos. Valorame, ayúdame ... camina conmigo en mi aventura blogger

Fuente: este post proviene de Historias de Princesas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola mis lectoras!!! hoy vengo con una entrada preciosa y de la que tenía muchas ganas de enseñaros, hoy dejo de lado la maternidad para mostraros uno de mis hobbys, el Scrap. En esta ocasión partici ...

Recomendamos