Juego de pompas



Hoy hemos hecho otro juego con materiales que teníamos por casa. Se trata de ir soplando y las pompas van saliendo haciendo el cuerpo de la cabeza que hemos hecho. Tengo que decir que de todos los juegos que hemos hecho es el que más les ha gustado. Paraban para gritar y reirse jajaja. Os enseñamos cómo lo hemos hecho y lo bien que se lo han pasado.

Los materiales son fáciles de encontrar: botellas de plástico, calcetines viejos y goma eva si queréis decorarlo , también podéis usar cualquier otra cosa claro está. ¡Imaginación al poder!



Como podéis ver hemos recortado las botellas para encajar ahí el calcetín. Usamos unos viejos de Indira que ya le quedaban pequeños. Los pegamos a la botella con silicona caliente y cortamos.



Os quedará este pedazo de agujero jeje. No os asustéis, tiene que ser así para que al coserlo quede la tela tensa.



Luego decoramos al gustos de cada uno. En nuestro caso hicimos un dragón y un ratón.



¡Y listo! Llenamos un recipiente con agua y mucho jabón (yo usé el de lavavajillas), lo mojamos ahí bien y escurrimos. El truco es ir soplando lentamente.













Fuente: este post proviene de Pipindira y su familia numerosa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aquí seguimos haciendo nuevas técnicas de pintura, Esta vez con espuma de afeitar y colorante alimentario. Mirad que bonitos quedan los dibujos de mi tribu. Lo único que necesitáis es un sitio para po ...

Etiquetas: diymontessori

Recomendamos

Relacionado

actividades infantiles diy

Hoy os enseñamos este divertido juego que hemos hecho reciclando unas botella de agua y unos viejos calcetines. ¿Queréis verlo? Los materiales necesarios son:- Botella de agua pequeña - Calcetín - aguja, hilo y tijeras - Pistola de silicona - Decoración (goma eva o lo que queráis) Aquí tenemos las 4 botellitas que se compraron mis niños el otro día que nos fuimos de compras. Las guardamos para re ...