Kiddie Garden una nueva guardería en Tumbaco

Guarderías en Tumbaco, Kiddie Garden es un nuevo Centro Infantil ubicado en Tumbaco con muchas áreas verdes y varios espacios para el aprendizaje!  Si buscas instalaciones nuevas con una metodología que se enfoca inteligencias múltiples, Kiddie Garden es el lugar para tu pequeñ@, ofrecen una educación muy personalizada con un máximo de 6 niños por aula.

Kiddie Garden es una nueva guarderia en Tumbaco, que está basada en las inteligencias múltiples de Howard Gardner, que a través de espacios de aprendizaje y canales sensoriales favorecen las capacidades intelectuales del niño.

En Kiddie Garden creemos que cada niño es único con sus dones y talentos, aquí identificamos e impulsamos su potencial a través del desarrollo de las Inteligencias Múltiples.

guarderias en tumbaco


Conoce más acerca de la metodología de  Kiddie Garden.  Guarderias en Tumbaco. Se enfocan en 4 pilares fundamentales:

ChangeMaker Experience.  We believe that children of today are the changemakers of tomorrow.
Changemaker es brindarles una experiencia de cambio a maestras y padres de familia, en lo cual lo primero sea educar el corazón luego la mente y despertar el amor por el resto. Nuestra comunidad Changemaker trabaja para influenciar a los niños a ser hacedores del cambio con la visión de inspirar y transformar a la sociedad.

Biography Driven Instruction
Nos concentramos en la biografía de cada niño, sus aspectos biológicos, psicológicos y socioculturales, para conocer al niño y su familia. Analizar conocer y comprender como estos aspectos influencian la motivación, el compromiso y el aprendizaje de cada niño. ¡Explorando sus biografías y el contexto en el que viven y aprenden se dará únicas oportunidades para alcanzar nuevos aprendizajes!

Cognitive Learning Spaces. If a child cant learn the way we teach, maybe we should teach the way they learn.
Desarrollamos un sistema de enseñanza, Basado en las inteligencias múltiples de Howard Gardner, a través de espacios de aprendizaje y canales sensoriales que favorecen a las capacidades intelectuales del niño. Son ocho diferentes tipos de inteligencia.

¡Es una forma divertida de aprender, de cómo los gustos e intereses individuales pueden influenciar como se recibe la información!

Activate, Connect and Affirm.
Activación: las profesoras buscan las maneras de activar el conocimiento anterior o que ya tiene cada niño en su cerebro. Las estrategias implementadas antes del contenido pueden dar oportunidades para que los niños puedan compartir, y demostrar lo que saben.

Conexión: ¡Conectamos conocimientos anteriores con la nueva información!
Afirmación: todos los niños deben tener su aprendizaje afirmado, preparamos a los pequeños para que individualmente demuestren su aprendizaje.

guarderias en tumbaco


Sabemos la importancia del correcto desarrollo en la temprana infancia.  En esta etapa ocurren los puntos claves en el desarrollo de talentos y habilidades de una persona, llamadas también experiencias cristalizantes, chispas que encienden una inteligencia e inician su desarrollo hacia la madurez. Guarderias en Tumbaco Kiddie Garden.

Nuestro programa en Kiddie Garden ofrece una forma divertida de aprender con programas de inteligencias múltiples con canales sensoriales como:

Inteligencia Musical

Prematemática y Construcción

Lingüística

Artística

Naturaleza

Expresión Corporal

Intrapersonal (identidad y amor propio)

Interpersonal (empatía con otros)
guarderias en tumbaco


VEN A CONOCER NUESTRAS INSTALACIONES DE LA GUARDERÍAS EN TUMBACO CON UN TOUR GUIADO de KIDDIE GARDEN.


guarderias en tumbaco


Facebook: Kiddie Garden 

Instagram: mikiddiegarden

Página web: http://mikiddiegarden.com

Contacto: Renata Cáñaz, Directora de Kiddie Garden Telf.: +593995675346
Reserva tu cupo para el nuevo año lectivo 2018-2019 aquí:   Guarderias en Tumbaco (02) 237-5350 / 0995675346/ 0963083400

 

The post appeared first on Chiquitos y Bebés!.

Fuente: este post proviene de Blog de ChiquitosyBebes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

blog Guarderias en Quito Ultimos Artículos ...

The post appeared first on ChiquitosyBebes.com | Quito, Ecuador ChiquitosyBebes.com | Quito, Ecuador - Blog de maternidad y aventuras con los niños en Ecuador. 5 / 5 ( 1 vote ) La Guardería Kanguro Play Kids en Tumbaco, un mundo de amor, enseñanza y diversión.  Tuve el gusto de visitar este hermoso centro infantil hace un par de semanas. Sus instalaciones están muy lindas y como recién s ...

general mami-miss

"La inteligencia es la capacidad de resolver problemas o elaborar productos que sean valiosos en una o más culturas" No existe una inteligencia única en el ser humano. Howard Gardner, psicólogo, investigador y profesor en la Universidad de Harvard, autor de la Teoría de las Inteligencias Múltiples. De acuerdo con la teoría desarrollada por Howard Gardner, la inteligencia es un conjunto ...

aprendizaje inteligencia emocional planes en familia ...

En el artículo de hoy os traigo dos de las metodologías que más me gustan a la hora de enseñar a nuestros más pekes. Me gustan porque desarrollan y potencial al máximo cada una de las partes que componen a un individuo tan pequeño como son nuestros hijos. En primer lugar os hablaré en líneas generales en qué consisten cada una de las metodologías y en segundo lugar daré unas pinceladas a las carac ...

Artículos Centros Infantiles Cumbaya-Tumbaco ...

Centro Infantil Bilingüe trabaja con niños en edades de 1 a 4 años enfocándose en satisfacer las expectativas de los padres y las necesidades los niños, garantizándoles un aprendizaje significativo, buena nutrición y potenciando sus destrezas individuales y colectivas. Nuestra metodología se basada en el aprendizaje lúdico de manera flexible e individualizada. Esto permite a nuestros niños aplicar ...

actividades para niños estimulación de la inteligencia lógico matemática Howard Gardner ...

Foto tomada de la web. Si sabes que tiene derechos reservados de autor, avísame para retirarla. ¿Han escuchado sobre las inteligencias múltiples? Es una teoría planteada por el psicólogo estadounidense Howard Gardner en al año 1983, mediante la cual explica que la vida humana requiere desarrollarse en varios tipos de inteligencias. Ya no hablamos de una única inteligencia marcada por un determinad ...

Ideas para regalar

Normalmente cuando buscamos un regalo intentamos que cumpla determinadas características: que sea adecuado a la edad del niño, que le guste o que sea didáctico. Pero,  ¿y si además desarrolla alguna de las inteligencias múltiples de las que hablan los psicólogos?Aquí os damos una lista de sugerencias que pueden desarrollar cada una de las inteligencias múltiples expuestas por Gardner. Inteligencia ...