Kids Collection, música de mayores a ritmo infantil


En esta sección denominada ‘recursos’ intentamos poner en vuestras manos diferentes herramientas que os pueden ser útiles en el ocio y la educación de vuestros hijos e hijas.

Hoy hablamos de música. De todos es sabido que en TUMINIYO entendemos la música como una herramienta básica para el crecimiento de los niños. ¡Aunque sólo sea como aliada nuestra a la hora de ir a la cama!

Os proponemos una colección de CD’s muy original. Gusta tanto a los niños como a los mayores. El secreto está en que son las canciones que cantábamos y bailábamos en nuestras noches de “marcha”, sólo que adaptadas a los “canijos”.

Kids Collection, de Bosé a The Beatles

La colección se llama KIDS COLLECTION y, por ejemplo en FNAC, podemos encontrar más de 23 referencias distintas. O lo que es lo mismo, más de 23 tributos diferentes. Así, encontramos la música de Miguel Bosé, La Oreja De Van Gogh, Alejandro Sanz, Shakira, U2, Madonna, Michael Jackson, The Beatles o Mecano.



Cada CD Album cuesta alrededor de 5 euros. Alguno está editado en formato disco-libro y alcanza los 15 euros de precio.

Sin duda es una genial manera de acercar a los niños al mundo de la música. ¡Y compartir con ellos la música que nos gusta a nosotros está genial!



.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos