{kids} No más collares rotos con MamiLove

La pesadilla de los primeros dientes continúa (a veces creemos que nunca terminará!! :( ) ahí es cuando aparecen en mi vida estas cosas maravillosas como el chupetero de mamilove.es :)

Santiago está que lo muerde todo (cuando digo todo incluye mis piernas y brazos) y ya no sé que  hacer para calmarle el dolor de encías (nada que quiere los rascadores tradicionales. Menudo niño!!)

Es aquí cuando conozco a Laura de mamilove y sus maravillosos chupeteros (uno de los objetivos favoritos del tiburoncito). De las mejores soluciones que he conocido para esta etapa a tope de mordiscos.

Laura es una joven mami primeriza y mamilove forma parte de sus sueños como emprendedora. Cansada de que su peque de 10 meses rompiera sus complementos, Laura consiguió en los collares de lactancia, la solución más segura e ideal para los bebés sin que la mami deje de lucir guapa ;) (Las adictas a los collares sabemos a qué se refiere jeje).

mamilove


Sus productos están compuestos por silicona 100% orgánica alimentaria, libre de BPA y otros tóxicos como metales pesados, plomo, cadmio. Para Laura, el bienestar de su bebé es lo más importante es por esto que dicho por ella misma “jamás le daría a otro bebé lo que no le daría a la mía”

MamiLove realiza pedidos personalizados (para que cada mami tenga su diseño exclusivo) basándose en que ‘entre gustos y colores’ jeje

mamilove


mamilove


Y, ¿A que no sabéis? Podéis enfriarlo en la nevera y conseguir que las cuentas están fresquitas para aliviar esos problemas de dentición ¡maravilloso!

mamilove
mamilove


No más collares rotos!! Gracias a su cierre de seguridad antitirones y cordón de nylon ultrarresistente ¡Que maravilla!

mamilove
mamilove


No dejes de visitar su web para mirar todos sus modelos. Tiene collares de lactancia, pulseras y chupeteros.

Para más novedades de mi pequeño tiburón os recuerdo que estoy en redes sociales: Facebook, Twitter y mi favorita… ¡Instagram!

Hasta la próxima Mamis!!!

Firma Nenas Coquetas


 
Fuente: este post proviene de Nenas Coquetas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Uno de mis DIY favoritos por excelencia es el Packaging. Hoy en día es posible encontrar taaanta inspiración para convertir un simple envoltorio en algo especial y distinto. Como nuestra vida social i ...

Empieza el verano, el buen tiempo y la tan esperada planificación de las vacaciones. Son meses maravillosos para la familia; para disfrutar, descansar y compartirlo en con nuestros seres queridos Pero ...

Recomendamos

Relacionado

maternidad consejos lactancia experiencia en lactancia ...

Esta vez no voy a hablarte de ninguna de mis experiencias. Lo va a hacer Marta que espero esté mucho por aquí para que nos cuente siempre que le apetezca todo lo que quiera de la maternidad, que como madres, tanto nos gusta compartir. Marta desde hoy y hasta que quiera va a colaborar con mi blog para contarnos muchas cosas. No sólo te lo contará aquí, también lo hará desde su propio blog Peque fel ...