Padres

tuminiyoNews Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

La escuela, un libro para los que van al cole por primera vez

la escuela

El próximo lunes 11 de septiembre comenzarán las clases para miles de niños y niñas. Muchos de nuestros pequeños se enfrentan a la “aventura” del cole por primera vez. Hoy, en la redacción de TUMINIYO hemos hablado de este libro: ‘La Escuela‘. Pertenece a la colección ‘Mi Libro Animado’ y con él los niños se empezarán a familiarizar con todo lo que les espera durante el curso. Su autora es Nathalie Choux.

La Escuela

Hablamos de un libro cuyo contenido es práctico e interactivo. Contiene numerosas ilustraciones móviles y desplegables que harán las delicias de los pequeños mientras aprenden sobre el mundo que les rodea.

De la vuelta al cole hasta el fin de curso, con este libro animado lo sabrán todo acerca de la escuela. Ellos y nosotros también. Y cuando hablamos de todo hablamos de consolidar las rutinas diarias, comer en la escuela, realizar los primeros aprendizajes, adquirir hábitos de higiene, compartir con los demás. ¡Sin duda un montón de desafíos para nuestros pequeñajos!



Nathalie Choux



Nació en Francia un día de 1967. Estudió Artes Aplicadas en París. En la actualidad trabaja como ilustradora. También colabora con medios de comunicación escritos y agencias de publicidad.

Ficha Técnica

Nº de páginas: 24 págs.

Encuadernación: Tapa dura

Editorial: ONIRO

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788497545747
Editorial Oniro

Oniro es un sello editorial que ofrece libros de no ficción rigurosos, a la vez que amenos y divertidos, dirigidos a niños y jóvenes de ocho a dieciséis años para que se acerquen a las diferentes disciplinas del saber, tanto del ámbito científico como humanístico, con curiosidad y espontaneidad.

Además de ofrecer conocimientos, sus libros estimulan la curiosidad, el espíritu de investigación y el pensamiento crítico de los jóvenes.

El catálogo de Oniro incluye también libros de actividades y primeros aprendizajes, obras de gran formato para jóvenes (como la colección Infinity, que aúna un contenido de altísimo nivel con una presentación visual y atractiva), libros de aventuras en los que aplicar conocimientos matemáticos, pequeños diccionarios y títulos que ayudan a formar un pensamiento crítico.

la escuela


.

Fuente: este post proviene de tuminiyoNews, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cumpleaños de Mickey Mouse

¡Qué nos gusta un cumpleaños! Nos gusta todo lo que huela a fiesta y más si es la del cumpleaños de un amigo. Hoy en TUMINIYO vamos a celebrar que este fin de semana un amigo de todos los niños y niña ...

Juegos populares en los colegios de Vera

La ludoteca municipal de Vera, dependiente de la Concejalía de Educación, presentó hace unos días la oferta educativa 2017-2018 para los centros escolares con un programa cargado de novedades, pero so ...

Vacaciones en familia en Túnez

Nos gusta proponeros, de vez en cuando, algún destino de vacaciones. Lugares en los que poder disfrutar en familia.  Hoy os proponemos un viaje a un lugar fascinante y llenos de misterios. ¿Te vienes ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora