La Guardería de Gádor implanta una novedosa agenda digital informativa para padres


La Escuela Infantil Dama del Ruiní de Gádor ha implantado para este curso 2016/17 que acaba de iniciarse una novedosa Agenda Digital para padres. Permite a los papas de los niños de 0 a 3 años que van a esta guardería municipal estar informados en todo momento sobre el estado y necesidades de sus hijos.

Aplicación móvil

Se trata de un novedoso sistema. A través de una aplicación móvil (Baby Gesstapp) permite a los padres recibir a diario un mensaje tipo WhatsApp. De este modo se les informa detalladamente sobre el estado del niño, las actividades que realiza y si hay alguna incidencia.

Este mensaje indica si el pequeño ha comido bien, sobre la toma de biberón o cual es su estado anímico. También los padres pueden saber sobre la medicación, cómo ha dormido, las deposiciones, qué necesita traer y mensajes de interés para los padres privados y de grupo.

Asimismo existe un chats para padres. Los papas pueden hablar con los profesores e interesarse sobre cómo le va a su hijo.

Escuela infantil moderna

La Escuela Infantil Dama del Ruiní cuenta en este curso 2016/17 con un total de 55 niños. 0frece un servicio muy demandado y necesario para los padres del municipio, que les permite conciliar vida laboral y familiar.

Se trata de un centro moderno y funcional. Dispone de instalaciones y equipamientos necesarios para dar respuesta a las necesidades de los niños y niñas. Además de ser centro bilingüe, dispone de aula matinal y servicio de comedor.

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos