La isla de las mil fuentes y Las Olas del Destino (Saga del Caribe) de Sarah Lark

Loca me he vuelto pensando que era una trilogía (como En el País de la Nube Blanca). ¡Y resulta que sólo son dos libros! ;-) Y digo sólo, no porque me hayan resultado novelas cortas (que desde luego de cortas no tienen nada) ni faltas de contenido (¿Sarah Lark? Si algo tiene es movimiento, acción personajes, escenarios… ¡no da un respiro!). Sólo que estoy ya tan acostumbrada a las trilogías que dos novelas me parecía raro. ¡No sé ni cómo se les llama!
la isla de las mil fuentes www.decharcoencharco.com

las olas del destino www.decharcoencharco.com

En fin, al grano… Sarah Lark nunca me defrauda. Lectura perfecta para trasladarte a otra época, a otro país, a otra cultura… historias que te absorben y con las que ya de paso aprendes un poquito de otros tiempos y otra gente. ¡Y no hace tanto!
Las dos novelas me han gustado mucho, aunque he de reconocer que me enganchó más la primera, La Isla de las Mil Fuentes (sobre la madre) que la segunda, Las Olas del Destino (sobre la hija). Y eso porque me podría sentir más identificada con el personaje de la madre que con el de la hija, cuyas reacciones y forma de actuar la mayor parte de las veces no entran en mi lógica. En cualquiera de los casos… las dos son totalmente recomendables.
Y algo que me gusta mucho de esta autora es que los libros están ligados, siguen un orden, pero puedes leer y quedarte en el primero, si quieres. La historia no se queda a medias, la historia acaba con cada libro, no como me pasó con Muchachas de Katherine Pancol.
Os dejo el resumen de la primera novela. No os incluyo el de la segunda porque su propio resumen da pistas sobre qué pasa en el primer libro… ¡y eso no puede ser!:
La isla de las mil fuentes: Isla de Jamaica. Tras la muerte de su primer amor, Nora, la hija de un comerciante londinense, se une, a través de un matrimonio de conveniencia, a Elias, un viudo propietario de un plantación de azúcar. La vida en el Caribe, sin embargo, no es como Nora había soñado. A partir del asalto nocturno a la plantación, Nora se verá envuelta en los tumultos provocados por esclavos rebeldes relacionados con la Abuela Nanny, quien también fue esclava. Nora lo pierde todo, salvo la vida y la esperanza de encontrar de nuevo el amor y decidir libremente sobre su futuro.
Archivado en: Compras, Libros, Mamás, Ocio, Todo Tagged: book review, Cultura, educación, kindle, la isla de las mil fuentes, las olas del destino, lectura, libros, novelas, ocio, review, saga del caribe, sarah lark
Fuente: este post proviene de DE CHARCO EN CHARCO, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos