La piticliteca XXXIII: Superabuelas con superpoderes

Superabuelas con superpoderes


Hablar de Superabuelas con superpoderes es una tarea que tenía pendiente de hace mucho. Tanto, que ya estuve en su presentación hace bastante tiempo, como os conté en este post. Y en el pasado Madresfera Bloggers Day conseguí que Cristina Quiles, su coautora, me lo dedicase.

Bueno, se lo dedicase a la abuela despeinada realmente. Porque ella también es una superabuela.

Superabuelas con superpoderes


Dificilmente encontraréis un libro más tierno y entrañable dedicado a las abuelas. Esas que lo mismo te tejen un jersey que te preparan unas croquetas deliciosas. Pero también esas que ya empiezan a perder la memoria, o cuyo pulso empieza a perder precisión.

Superabuelas con superpoderes


Pero a pesar de estos achaques, a lo largo del cuento nos demostrarán que son capaces de todo y un poco más. Con sus superpoderes lograrán algo que no os vamos a contar para no destripar el final.

Superabuelas con superpoderes


El cuento, como véis es de lectura fácil y las preciosas ilustraciones de Cristina, unida a los divertidos textos de Jose Carlos Román, hacen de este libro un imprescindible en vuestras bibliotecas.

Superabuelas con superpoderes


Si queréis emocionaros de verdad con esta historia podéis conseguirlo aquí. Para vosotros, o para hacer muy feliz a alguna abuela en la hora del cuento.

Autores: Cristina Quiles y José Carlos Román

Tapa dura: 36 páginas

Editor: Amigos de Papel; Edición: 1 (8 de abril de 2017)

Idioma: Español

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Llegó el verano y una vez más dan comienzo las olimpiadas por la conciliación con horarios laborales, vacaciones escolares, calor y actividades varias. El mes de junio ya supone un pistoletazo de sali ...

Hace unos días tuvimos la oportunidad de conocer la nueva apuesta educativa para este verano por parte de SM: Apprender.sm. ¿En qué consiste Apprender.sm? Es el primer marketplace de aplicaciones educ ...

Una vez más tenemos el gusto de reseñar una nueva aventura de Txano y Óscar: El conjuro escarlata. Muchas veces me encuentro con gente que busca libros que formen “una colección” para que ...

Recomendamos