La pregunta de toda mamá en las vacaciones escolares: ¿Cómo entretengo a mi hijo?

Empecemos cambiando esta típica pregunta que surge en las vacaciones escolares por otra con un enfoque más interesante: ¿Cómo me puedo divertir junto a mi hijo en sus vacaciones?. Esta idea que te comparto en verdad es buena, no necesita inversión, deja lindos recuerdos y es muy divertida.


En plena instalación de "la carpa"
El campamento con mamá o papá sólo necesita imaginación y muchas ganas de pasarla bien, especialmente por parte de los padres. Ayer lo hice en casa y debo decir que aparte de mi espalda adolorida, de no haber dormido casi nada, y de todas las veces que se cayó "el techito" de la carpa, ¡la pasé genial!, sobre todo viendo a mis hijas tan emocionadas y contentas.


Jime estuvo muy entusiasmada

Tip: Para que el campamento sea aun más divertido no debe faltar una historia o película de miedo (de acuerdo a la edad), linternas y cosas ricas para comer.

Inténtalo en casa!


Miqui se encargó de todos los detalles

Lo que quedó de "la carpa" por la mañana
Fuente: este post proviene de CRIANDO, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La adolescencia de nuestros niños nos halla desprevenidos, de repente nuestra niña o niño ya no quiere que lo acompañemos al colegio, nuestras ideas, antes valoradas y aceptadas sin chistar, ya no res ...

Recomendamos