La primera sala de cine, exclusiva para niños

Jose Miguel Gabardino


Si, si, lo que has oído, en la sala Junior de Yelmo Cines esta prohibida la entrada si no vas acompañado de un menor.

Es la primera sala de cine de Europa exclusiva para niños, con toboganes, puffs, muelles… todo pensado para peques entre 0-13 años.

Tuvimos la suerte de ir junto a un montón de mamis bloggers y medios de comunicación con sus hijos a la presentación de la primera sala que han abierto en España (la primera de muchas), en el centro comercial Islazul (Madrid), lo pasamos genial!

Antes de la proyección te dejan 15 minutillos para jugar y entre medias tambien hacen un descanso, así para lo niños es mucho mas llevadero. El tobogán para Alejandra era un poco grande, vamos que si se tira le da un infarto a su madre pero junto con sus amiguita Angela estuvieron subiendo y bajando el circuito que hace las veces de escalera y se lo pasaron bomba.

Poco mas os cuento, mejor os dejo con las fotitos de este plan 10, en YELMO CINES Madrid

Jose Miguel Gabardino


_DSC0013


Jose Miguel Gabardino


Jose Miguel Gabardino


_DSC0043


_DSC0051


_DSC0056


Jose Miguel Gabardino


Jose Miguel Gabardino


Jose Miguel Gabardino


_DSC0031


_DSC0026


_DSC0035


Lo mejor la compañía!!

Aunque veis a Alejandra jugando con Angela de LAURITA MILLARA, y sentada entre los dos niños mas bonitos de Madrid, Santi de LIDIA BEDMAN y Leo de MY PETIT PLEASURES, también estaban por ahí MILEMAE y MAMITA MARTITA con las que terminamos disfrutando de una multitudinaria comida, y lo pasamos genial!!

Besitos!

Fuente: este post proviene de Vivir con Gusto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola familiaaaaa, Hace unos días celebramos el cumple de papi, como siempre os pedí consejo a través de instagram stories y como siempre me ayudasteis un montón. Así que os voy a hacer un pequeño list ...

Etiquetas: Ultimas Entradas

Recomendamos

Relacionado

Planes con niños buscando a dory butacas ...

¡Y seguimos probando sitios nuevos! Esta vez nos invitaron a probar la sala Junior de Yelmo Cines en el centro comercial Islazul, en Madrid. Fuimos con los dos niños, de 4 y 1 años, a probar lo que me parecía una muy buena idea ya desde el principio.      ¡Y no nos decepcionaron! Al llegar: recibimiento con palomitas y refrescos, photocall, zona de aparcamiento para carritos y… ¡una sala est ...