La reina del carnaval infantil de Canarias 2011

Se llama Noelia Morales del Pino, tiene 11 años y ayer por la tarde, domingo 21 de enero de 2011, se alzó con el cetro de reina infantil del carnaval de este año en el escenario del Recinto Ferial. Su representación consistió en la Infantilmónica Triqui-Traquitos con la fantasía ‘Esto es todo, amigos', diseñada por Eduardo Martín y Daniel Pages.

Imagen 0


Esta gala de elección de la reina infantil se incluía en el programa de actos del Carnaval 2011 organizados desde la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. La velada se basó en una sucesión de grupos que se alternaban con el desfile y en ella participaron 21 aspirantes.

Llamativos, brillantes y hermosos diseños se lucieron en la gala, aunque quizá el mayor inconveniente que se les puso en contra fue la falta de tiempo, que era de tres minutos sobre el escenario para cada concursante.

¿Qué os evoca la fantasía de Noelia? ¿Cuál es vuestra opinión sobre este tipo de shows?

Fuente: eldia.es
Foto: carnavalcanario.es
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Existen algunos casos que en niños recién nacidos les sale una mancha azul, sobre todo en partes de la espalda, glúteos o muslos. Esta mancha se llama mancha de Baltz o mancha mongólica. Pero, ¿Qué es ...

Recomendamos