La ropa de los niños.

Con la llegada del verano, se hace imprescindible un cambio en la ropa de los niños.

Nos toca casi la misma tarea que en nuestros armarios: ver que nos queda bien de años anteriores, tirar la que ha pasado de moda, comprobar que, por desgracia, esa falda que nos gusta tanto ya no nos vale…. ,aunque con la ropa de los niños suele ser más complicado si cabe.

No sé a vosotras mamás, pero en mi caso, a mi hija no le suele valer nunca la ropa del año pasado, es más tengo que renovarle el vestuario incluso dos veces por temporada, de ahí que ya tienda a comprarle la ropa un poco más grande de su talla, para que por lo menos le aguante un poco.

Luego está el tema de las tallas, ¿pensáis que las tallas de la ropa de los niños de hoy en día se adecuan al crecimiento de los niños de ahora en día?

Habrá de todo, pero en mi caso, mi pequeña de 5 años está en un percentil de más de 95% tanto en peso como en altura, así que le tengo que comprar tallas de hasta 8 a 10 años en algunas prendas.

Me pregunto ¿qué voy a hacer cuando tenga un par de años más y siga así?  ¿ya no voy a poder comprarle ropa de niños? ¿voy a tener que comprarle la ropa en tiendas de adolescentes?

Pero bueno, por suerte, hoy en día, con Internet, la compra de la ropa de los niños  se ha vuelto mucho más sencilla, ya no es como hace unos años, que renovar el vestuario implicaba dedicar un día de compras con lo que eso conlleva (atascos, colas en las cajas, horas interminables en los probadores,…).  Además tenemos la suerte de poder realizar las devoluciones generalmente en cualquiera de las tiendas físicas en el caso de que no le valiera, así que tenemos muchas más posibilidades de encontrar lo que realmente les pueda valer y por supuesto, mucha más variedad sin moverte de casa.

La mayoría de las marcas (tanto grandes como pequeñas) nos ofrecen la posibilidad de realizar las compras a través de sus tiendas online.

Zara o más bien, el grupo Inditex, abrió la veda para un mundo lleno de posibilidades en las ventas por Internet y este mismo año, otra gran empresa como Mango  ha lanzado una nueva colección para Mango kids llamada “Mini Me” para que los papás y mamás podamos ir a juego con nuestros niños, mostrándonos gran variedad de combinaciones para que podamos comprar a golpe de clic.

mepicalaetiqueta 150x150 La ropa de los niños.
Una interesante guía para que veáis ideas sobre cómo vestir a vuestros pequeños, y cómo queda la ropa en niños reales la podéis encontrar en este interesante blog de moda infantil, www.mepicalaetiqueta.com. A mí me encantanta y podéis encontrar ideas geniales sobre cómo combinar la ropa. Además cuentan de qué tienda es cada prenda, por lo que si os gusta, tan solo tenéis que ir a la tienda online en cuestión y comprarlo directamente.

Y vosotr@s cómo soléis realizar la compra de la ropa de los niños? Lo hacéis de la manera tradicional o os habéis lanzado a la compra online? ¿En qué tiendas online soléis comprar la ropa de los niños?

Gracias por vuestras aportaciones para ayudar a otras Mamás en apuros.

La entrada La ropa de los niños. aparece primero en Mamá en Apuros.

Fuente: este post proviene de Blog de mamaenapuros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos