La versátil auyama



¡Hola! Después de estar ausente un lunes, por problemas en el servicio de internet, puedo decirte que extrañé mucho este espacio.También hoy quiero pasar por alto mi planificación editorial y voy a contarte de la versátil auyama, generosa y muy nutritiva. Siempre busco opciones para mantener a mis hijos contentos y con una alimentación balanceada. Más aún, en un país donde resulta difícil (para no decirte imposible) encontrar alimentos con facilidad.

Te conté en dos post, recetas donde puedes usar la auyama como merienda y sin mucha necesidad del azúcar en la receta. Preocupada por el contorno de un almuerzo que preparé, recordé la receta del grupo del facebook "aguantando la pela", donde la chica, menciona que hizo la auyama frita, cortó trozos finos y con un poco de aceite, el resultado (según la autora) fué algo parecido a tostones (plátanos verdes fritos con ajo muy ricos también)

Pues me invente algo parecido a las papas fritas, pero con auyama...

versátil auyama


Aquí te dejo, otra opción para tus almuerzos. Solo tienes que, picar tu auyama como si fueras hacer papas fritas (no gruesas), luego déjalas en agua con sal por más o menos 45 minutos, después llevala a un sartén con aceite, verás que sabor tan rico y otra opción como contorno de tus almuerzos.

La auyuma, tiene muchas propiedades, que son de beneficio para tu organismo. Es una hortaliza, que ayuda al sistema circulatorio y la hipertensión. Posee vitaminas, B, C, D, E, K y A.

Por eso te digo, es siempre buscar la mejor actitud ante las circunstancias que presenta la vida. Prueba las recetas que nos ayudan a mantener una alimentación sana. También puede interesarte estos post:



Esto fue todo por hoy, un honor contar con tan excelente hortaliza, llena de multiples beneficios; donde la puedes usar para recetas saladas y dulces. Recuerda comentar, ¿qué ideas o recetas tienes con auyama? ¿te gustó el post de hoy? No olvides suscríbete para recibir las novedades y sorpresas.





¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuando pienso en todo lo que he vivido durante este año y medio de haber emigrado solo veo logros y nuevas metas. Conocer nuevas culturas, nuevos amigos, platos típicos y nueva arquitectura te deja ca ...

¡Hola, hola! ¿Cómo están por aquí? Espero con una excelente semana y con la actitud para empezar todo lo que te propongas. Ya les conté que busque un cambio radical en mi vida, es por ello que la mayo ...

Recomendamos