La" PATRULLA CAN-ARTÍSTICA" con el NEO POP-ART de la mano de #JEFF KOONS

Seguro que muchos de vosotros estáis ya un poco cansados de la serie de perritos en la TV, que está causando tanto furor en los peques….Pues bien, de esa debilidad vamos a hacer nuestra fortaleza! Esta semana toca actividad CANI-NARTE!
http://izanen.com/2016/02/09/la-patrulla-can-artistica-con-el-neo-pop-art-de-la-mano-de-jeff-koons/
Doble ejercicio, exprimir nuestra memoria, y hacer que los peques se lo pasen genial con el Neo-Pop-ART y los perritos de Jeff Koons ¿Os va sonando ya verdad?

EL #NEOPOPART es un movimiento artístico que surgió a través de POP-Art (la famosa cara de Marylin en 4 colores) y data de los años 60’s y 70’s. Todos los artistas neo-pop tienen en común el asumir la iconografía de la historieta, los dibujos animados o los anuncios publicitarios. ¡Así que es perfecto para seguir adentrando a los peques el mundo del arte!

Haced la prueba, enseñad a los peques imágenes de:

Puppy- un perrito gigante de raza Terrier de 12 metros de altura y 15 toneladas de peso, realizado en acero inoxidable, sustrato y plantas que nunca paran de crecer y siempre están en floración.

(en España si queréis verla en vivo y en directo, tenemos la suerte de tenerlas en el Museo Guggenheim de Bilbao)

Balloon dog- Unos perritos gigantes de acero inoxidable, que son iguales que los globos que hacen los payasos para peques, pero que están realizados.

Esperamos que disfrutéis de nuevo de #unasemanaunarte para hacer descubrir a los peques las formas, los colores…ya que es un ejercicio genial en el cual tanto padres como niños siguen aprendiendo juntos! ¡Feliz Martes!

La entrada La” PATRULLA CAN-ARTÍSTICA” con el NEO POP-ART de la mano de #JEFF KOONS aparece primero en IZanen.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos