Padres

Sobrevivolos40 Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las bodas en familia

El pasado fin de semana se caso mi primo Rony, me parece que es el mas chico de todos.

Fue para mi una boda hermosa y esperada por todos, se sentía tanto amor y paz en ese momento, se podía sentir la presencia de mis Tios que se encuentran en el cielo, entre los asistentes, sobre todo entre mi primo y su ahora hermosa esposa, Dios los unió ¡y de que forma!, estuvo muy emotivo, hubo sonrisas y lágrimas de felicidad, canciones para El y muchos consejos por parte del pastor que los unió, 31 para ser exactos.

Entre los consejos para ellos se formo un gran recordatorio muy importante para los asistentes, hay veces que el trabajo, los hijos, la costumbre de la rutina diaria hace que de alguna forma el amor entre una pareja se ponga en "stand by", ósea, se deje en un segundo plano.

Hay que luchar para ayudar a cumplir los sueños de otro y lograr comprender que ahora tu familia es tu pareja, los demás sin dejar de ser importantes ya solo son tus familiares y eso es muy difícil que las personas lo asimilen y se que muchos ya están brincando con el gafete de hermano, Padre o Madre, si, son importantes pero la familia que se forma ahora lo es mas y aquí me quedo.

Otro primo, hermano del novio les dijo que se apoyaran en los matrimonios con años de experiencia, muy buen consejo, porque a la primera de cambios van con amigas o personas que ni casados están y los consejos nacen desde el ego y no desde el deber ser, así que ojalá que lo escuchen mas sabe un matrimonio que ha durado años en base a la paciencia, tolerancia y respeto, de ellos se recibirá el mejor consejo.

La fiesta estuvo llena de detalles y muy alegre, me encanta convivir con mis primos y ser testigo de tan emocionante momento.

A los 40 me encanta ir a las bodas, es hermoso ver como nace una nueva familia, como se puede respirar ese aire a a amor nuevo lleno de ilusiones y sueños por cumplir, como brillan esos ojos cuando se ven cada uno de los novios y como al hacer las promesas frente a Dios se llega a quebrar la voz de la emoción ante tan grande compromiso, yo salgo muy renovada y haciendo retrospectiva de mi matronio, estoy contenta, se que hace 19 años yo viví ese momento y ahora junto a mi esposo veo que en la lista de promesas no ha quedado ninguna sin cumplir.



Fuente: este post proviene de Sobrevivolos40, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

ideas de boda entretenimiento palabras para ocasiones especiales ...

Cómo hacer un discurso de matrimonio

Uno de los momentos más importantes de la vida de una persona, es cuando se une con otra en una boda, y este momento requiere que prepares un discurso de matrimonio a la altura, ¿Y qué decir en un matrimonio? Sin importar si es amigo, hermano, hijo o nosotros quienes juramos amor a otra persona, las palabras de boda deben ser las más acertadas. Y acertadas no basta, qué mejor que unas pa ...

amor cine romantico peliculas amor ...

10 atípicas películas de amor

Sabemos que el enamoramiento no dura para toda la vida pero… ¿como no vamos a estar enamoradas si todas nuestras parejas rezumban amor por los cuatro costados? Digamos que es un estado permanente de felicidad que nos contagian día a día. Como ya sabéis la temporada de bodas en Mallorca empieza en abril y termina en octubre. Desde que los novios empiezan con los primeros preparativos nosotras nos i ...

banquete pasteles como escoger los pasteles de aniversario de bodas ...

Ideas originales para escoger pasteles de aniversario de bodas

¿Se aproxima el momento de celebrar tu aniversario de bodas? Llegaste al sitio indicado, aquí te traigo las mejores ideas de pasteles originales que no debes perderte por nada en el mundo. Si estas cerca de cumplir tu primer año de casada, o quizás, de celebrar tus bodas de oro o de plata, te brindaré algunas ideas para escoger pasteles de aniversario de bodas. Los pasteles de boda son la forma m ...

Bodas Costa Rica Compromiso consejos ...

7 conversaciones que deben tener antes de casarse

Comprometerse es un acontecimiento que desencadena una época hermosa en la vida de ambos, y la que planean tener juntos.Precisamente por la importancia de lo que les espera, es muy recomendable que antes de dar ese gran paso hayan tenido ciertas conversaciones importantes y hasta ‘medulares’ para un eventual matrimonio.Cuando como pareja nos preparamos para seguir al ‘siguiente paso’ es muy recome ...