Las Cosas Que No Puedes Dejar De Comprar Para La Llegada Del Bebé



Cada vez que pensaba en todas las cosas que teníamos que comprar y tener listas antes de la llegada del bebé me daba un pequeño ataque de pánico y ansiedad, ni contar cuando buscaba en internet información o una guía al respecto. La verdad nose como hice pero a pesar de que quería comprar prácticamente todo lo que veía me controle; gracias a Dios recibimos muchísimos regalos y creo que eso nos facilitó bastante la tarea de comprar las cosas más necesarias para la llegada del bebé.

Leí miles de artículos  y a veces quedaba más confundida que al principio porque mencionan cosas que no sabía ni que eran o para que servían; también le pregunte a cuanta mamá veía que me diera tips de cuáles eran las cosas más importantes que necesitaría. Gracias a todas las que con mucha paciencia respondieron todas mis preguntas (especialmente Adri y Caro).

Después de mucho investigar y probar que artículos nos funcionaron con nuestro bebé hice la siguiente lista de las cosas mas escenciales, no se asusten no es tan larga, así que aquí les dejo mis sugerencias:

Cobijitas Carters para envolver al bebé como un tabaquito o burrito, no deben ser muy grandes ni muy gruesas, las de carters fueron las que mejor nos funcionaron a nosotros (cantidad 2 o 3).

Baberos, baberos y más baberossi tienen un bebé como el de nosotros que sufría de reflujo nunca tendrán suficientes, los que son de plástico o impermeables son los mejores, así la ropita del bebe no se moja y no tienes que cambiarlo cada 5 minutos.

Bañera , la que tiene una malla arriba que  se encaja en la parte de arriba es mi preferida, así el bebé queda acostado arriba y es mucho más fácil bañarlo cuando está pequeñito, yo utilice la malla por los primeros meses, ya después que se pueda sentar el bebé se puede retirar la malla y bañarlo sentadito.

Teteros Playtex de bolsitas, jamas los había visto antes y mi primera impresión fue, para que sirve un tetero con un hueco? Pero después de leer las instrucciones nos dimos cuenta que son unos teteros desechables, le colocas una bolsita nueva cada vez que los vas a usar y listo Son super prácticos cuando estás en la calle y no tienes que lavar tantas partes.

Teteros Dr Brown , después de hacer una larga encuesta a todas las mamás que conozco, la mayoría recomendaban estos porque ayudan a prevenir los gases.

-Una buena pañalera, para ser sincera debo confesar que tengo 3 pañaleras y que compare muchísimas antes de decidirme. Después de ver y comparar entre miles me decidí por  el backpack o bulto de Vera Bradley y  el Zip-Top Organizing Utility Tote de Thirty One. Las dos son super cómodas, fáciles de lavar, tienen varios bolsillos y no son pesadas.

Pañales Pampers  Swaddlers, hasta ahora he probado varias marcas y modelos y estos son los que me parecen más absorbentes. Además,  la ralla que cambia de color de amarilla a azul es super práctica para indicar que ya está bien mojado el panal.

-Almohada en forma de C o Boppy, ayuda muchísima al momento de amamantar y ya cuando el bebé está mas grandecito también es muy buena para usarlo como almohadita.

-Corral o pack and play, yo lo tengo en mi cuarto desde que nació el bebé y allí ha dormido desde entonces. También lo hemos utilizado cada vez que hemos salido de la ciudad y es muy útil porque es fácil de armar y no ocupa mucho espacio. Particularmente me gusta el modelo Graco Pack ‘n Play Playard with Reversible Napper and Change,me encantó que tuviera el cambiador incluido y que se volteaba y quedaba una camita chiquitita que fue donde durmió el bebé los dos primeros meses.

-Un buen coche, créeme que lo vas a necesitar, se que son algo costosos pero le sacaras provecho, después de probar unos cuantos para mi el mejor es el Baby Jogger , se mueve fácilmente es más puedes manejarlo con una sola mano, es super resistente  puedes manejarlo prácticamente en cualquier tipo de terreno. Lo único que no me gusta mucha es que es algo pesado, pero de resto es mi favorito.

Si lo que estas buscando es un coche para viajar, les recomiendo el Mountain Buggy Nano, casi no pesa y se cierra y queda tan pequeñito que puedes llevarlo como maleta de mano, es fácil de manejar y es bastante resistente para ser un coche paragua.

Se que parece que son millones de cosas las que se necesitan para la llegada del bebé, pero créanme que son menos de las que uno cree y en realidad no todas son necesarias. Poco a poco les iré comentando sobre otros productos que nos han ayudado a que todo sea mas fácil y cómodo…Y para tí cuales son los productos con los que no podrías vivir?



The post appeared first on Mamás De La Vida Real.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

familia y relaciones #mamaorganizada bebes ...

En la calle con el bebé: ¿Cómo hacer tu salida lo más organizada y productiva posible? Ser mamá es una experiencia maravillosa, colmada de un vaivén de emociones, desde el amor más genuino, enternecedor hasta un ataque de nervios expresado con cólera o tristeza, ¿difícil de entender verdad? Es que es un sentimiento complejo, como la mente y el corazón de las mujeres. Es en medio de esos altibajos ...

general baby & kids baby sling ...

En nacimiento de nuestra niña nos pilló bastante de sorpresa. Quedaba alrededor de 2 meses y medio para la fecha prevista y aunque somos previsores y lo teníamos "todo", después de pasar 2 meses en la incubadora, al salir del hospital, el tamaño de la peque (nunca mejor dicho) era lógicamente, de bebé prematuro... Necesitamos un doble reductor para el maxi cosi, reductores de colchón, ro ...

bebes

Como padres, la seguridad de sus pequeños siempre será su prioridad número uno. Por lo que, las sillitas de bebé para coche no solo son una obligación de acuerdo a la ley, sino que también es necesario para mantener a su niño seguro cuando viaja. Pero, a la hora de comprar un asiento de bebé para el coche, hay ciertas cosas que debes saber para estar tranquilo y seguro de que has seleccionado la m ...

cuna para bebés qué cuna comprar qué cuna elegir ...

Estás esperando un bebé y llega el momento de comenzar a preparar su habitación. Las cunas para bebe son lo más importante que tendrás que comprar, ya que debemos tener en cuenta, que cuando el niño es recién nacido pasa gran parte del tiempo durmiendo. No sólo es necesario que garantice un buen descanso al bebé, sino que también cumpla las normas de seguridad. Teniendo claro esto, el diseño de la ...

bebés experiencia habitación ...

Por petición de una amiga, me he animado a escribir una serie de post destinados a la preparación de la llegada del bebé. Y es que es verdad que cuando se va aproximando la fecha y tienes que empezar a preparar la habitación te planteas que es lo que realmente vas a necesitar. Las cositas de bebés no son especialmente baratas y además tenemos mucha gente a nuestro alrededor que nos quieren hacer r ...

Lactancia materna Blog de lactancia Dudas lactancia materna ...

Amamantar a un bebé es algo totalmente natural, pero para las madres no es instintivo. Debemos aprender a dar el pecho, ya sea por imitación (viendo a otras madres amamantar) o porque alguien nos enseña. Vivimos en una sociedad en la que hemos roto la transmisión del aprendizaje de dar el pecho. Lo que antes se aprendía de forma casi sin querer, porque se veía a otras mujeres amamantar, ahora nos ...

crianza natural cuidados infantiles incontinencia infantil ...

El dia de hoy estaremos hablando de algunas de las cosas sobre las caricias a nuestro bebé, el cuerpo humano posee cerca de 10 millones de sensores táctiles. Esto hace que nos permita interactuar con nuestros semejantes y seres queridos. Pero, ¿qué ocurre cuando se trata de nuestros hijos? Efectivamente, el sentido del tacto se convierte en algo vital, en una herramienta poderosa a extremo para de ...

maternidad

Aunque me negué durante 4 años a añadir un chisme más a nuestra colección de vehículos infantiles, estas Navidades, por fin decidí que era el momento de añadir un triciclo para nuestra pequeña. Y la experiencia está siendo muy buena para todos. Cómo elegir un buen triciclo Ventajas de los triciclos para bebés A los bebés les encanta Les enseña a pedalear desde muy pequeños Es una manera diver ...

COMPARATIVAS bebé comparativa ...

COMPARATIVA: MEJORES HAMACAS PARA BEBÉ En esta guía encontrarás todo lo que necesitas saber para elegir la mejor hamaca para tu bebé. Te explicamos todos los factores que debes tener en cuenta a la hora de comprar la hamaca que mejor se adapte a tus necesidades. Además, te contamos con detalle cuáles son las hamacas más vendidas, sus pros y contras, y donde la puedes encontrar al mejor precio. ¿ ...

Maternidad

¿Es bueno dormir con los bebés? ¿Qué beneficios existen? ¿Supone algún riesgo? Todas estas eran preguntas que me hacía con la llegado de mi bebé. Por lo general, los pediatras no coinciden en sus ideas sobre las cunas más ideales para usar, pero si deseas estar más cerca de tu bebé, continúa leyendo este artículo pues te ayudaré a saber qué cuna colecho comprar. ¿Qué es una cuna colecho? El térmi ...