Padres

Blog de Actitudfem Idea guardada 10 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

Libros que necesitas conocer si a tu hijo le encantan los animales

Prácticamente a todos los niños les asombran los animales: un paseo por el zoológico, una película sobre la vida salvaje, y ¡libros de animales!

 Si tus hijos o sobrinos están en esa etapa en la que quieren saber todo sobre el tema, entonces tienes que darte una vuelta por la librería y buscar estos 6 títulos que los dejarán con la boca abierta.

 

Animalium

Katie Scott y Jenny Broom / Océano Travesía

 



 

Este libro está diseñado como un museo en el que los niños pueden visitar una colección de más de 160 especies. En cada página, los niños se acercarán a seis diferentes salas: invertebrados, mamíferos, aves y entre otro. Con dibujos muy detallados y descripciones precisas, los niños podrán aprender datos interesantes y curiosos de las distintas especies animales. De las esponjas de mar a las jirafas, pasando por los tiburones y pingüinos. ¡Un libro asombroso en todos los sentidos!

 

Bestiario

Adrienne Barman / Libros del Zorro Rojo

 



 

Éste es un libro para los niños más pequeños, está dividido según las características de los distintos animales que presenta: los de cuellos largos, los cazadores, los extintos. En cada página encontrarás una enorme variedad de especies, cada una con su nombre y divertidas ilustraciones. Ideal para despertar la curiosidad de niños en preescolar.

 

Animales al natural

Teruyuki Komiya, et. al. / Fondo de Cultura Económica

 



 

En las páginas de estos libros podrás encontrar fotografías de diversos animales en tamaño real. Hay leones, cebras, pingüinos, jirafas y mucho más. Además de las impresionantes imágenes, los autores cuentan detalles divertidos sobre los mismos y especifican el nombre del ejemplar fotografiado, así como su edad, pues muchas veces viven en zoológicos. En el volumen 4 de la serie encontrarás fotografías ampliadas, que te harán descubrir más sobre el mundo de los insectos. Son 5 tomos, pero cualquiera te dejará boquiabierto.

 

Cachorros

Berta Hiriart y Adriana Quezada / Ediciones El Naranjo

 



 

En este libro conocerás la forma en la que nacen diferentes mamíferos y la manera en que éstos se relacionan con los seres humanos. Canguros, dromedarios, ornitorrincos y murciélagos son vistos muy de cerca y nos permiten descubrir qué los hace especiales. Las historias son independientes, por lo que es un libro que puede leerse por partes acompañando a los niños en su lectura. Ideal para antes de dormir.

 

Inventario ilustrado de animales

Virginie Aladjidi y Emmanuelle Tchoukriel / Kalandraka



 

 

Las autoras de este libro han tenido tanto éxito, que ya tienen 7 libros como esta serie: de insectos, animales con cola, aves y hasta de flores. Conocerás cerca de 100 animales de todo el mundo, cada uno con una ilustración naturalista en acuarela. Divididos por su hábitat, en las páginas de este libro descubrirás al oso polar, la libélula y muchos otros animales. Un catálogo que sin duda te hará reflexionar sobre el medio ambiente.

 

Los mundos invisibles de los animales microscópicos

Hélène Rajcak y Damien Laverdunt / Océano Travesía

 



 

En este libro los niños descubrirán todos esos animales que no podemos observar a simple vista, pero que nos rodean. Los organismos microscópicos que habitan nuestra cama y nuestras cocinas, las criaturas que forman parte del plancton marino, los diminutos seres que se encuentran en las playas. Un mundo fascinante que pueden descubrir niños, jóvenes y cualquier persona curiosa.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos