LIFE by Envie de Fraise ¿cómo llevar las mismas prendas antes, durante y después del embarazo?



por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal


Vestido Suzy, apto para lactancia

Como asesora de imagen he tenido que acompañar a muchas clientas a buscar ropa para embarazadas.

La idea es buscar prendas con las que no sientas que vas disfrazada sino que están en línea con tu propio estilo, que cada vez que te las pongas te sientas guapa.

Muchos son los cambios que se producen en el cuerpo durante ese periodo por lo tanto todo lo que podamos hacer para mimarnos y sentirnos cómodas, vale la pena.

Sigue comprando con cabeza aunque estés embarazada

Hay que tener mucho cuidado de no comprar cualquier prenda sólo porque la necesitas. Nada de gastarte el dinero en la primera pieza que encuentras. Te lo digo por experiencia, ja,ja Hay que buscar, analizar y luego decidir qué comprar.

Recuerdo que durante mi primer embarazo, cuando trabajaba como ejecutiva de ventas y solía llevar trajes, tuve que buscar uno nuevo que me cupiera con mi barriguita. Me compré uno especial para embarazadas pero en un color que a mí me queda horrible , un marrón verdoso con toques de amarillo por más de 200 Euros y nunca más me lo volví a poner.

No cometas el mismo error que yo, compra incluso durante el embarazo sólo prendas que te encanten al 100%. No hace falta tener muchas sino una pequeña cápsula o grupito que combinen entre sí.

Piensa en arreglar tu ropa de embarazada para que sirva luego

Luego como asesora de imagen he buscado tiendas de embarazadas que incluso luego te ofrecen la opción de llevarles las prendas y les hacen los ajustes necesarios para que puedas llevarlas también después cuando hayas tenido el bebé. Si vas a una tienda especializada en ropa-pre mamá pregunta si ofrecen ese servicio.

Me ha encantado la línea LIFE by Envie de Fraise. Se trata de una serie de prendas creadas para que puedan ser utilizados durante toda la vida de una mamá. Son blusas, tops, vestidos diseñados de tal forma que por su corte puedan ser llevados antes, durante y después del embarazo. De este modo sientes que has gastado bien el dinero porque puedes usar las prendas muchísimas veces.

Si eres de estilo más clásico encontrarás alguna prenda, lo mismo si eres bohemia o informal. Me ha gustado que tengan prendas de diferentes estilos y largos.


Camisa Roxanne


Pantalón Aurelien

Vestido Poeme
¿Conocías esta línea LIFE de Envie de Fraise? ¿Qué consejos tienes para vestir durante el embarazo?




Carie Mercier Lafond es asesora de imagen y estilista personal especializada en la imagen del hombre y la mujer profesional. Consigue gratis nuestro ebook con los 5 pasos hacia tu mejor imagen aquí
Fuente: este post proviene de Belleza y Estilo cosmopolita, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos