Limpia tu casa ahorrando y sin químicos



Hace unos días conocí a Nouvie - Perú, una nueva y ecológica línea de productos de limpieza para el hogar, diseñada con productos concentrados de altísima calidad que brindan el mejor rendimiento en la limpieza, cuidando la salud y la economía de tu familia. No son corrosivos, abrasivos, cáusticos, inflamables o tóxicos. Son fáciles de usar y ayudas al medio ambiente.

El frasco Rosa es un excelente lavavajillas. Limpia al toque la grasa, sin dañar los platos y mis manos quedan totalmente suaves. Es lo máximo. También lo uso para limpiar vegetales y frutas, pero también lo puedes usar como detergente y suavizante para ropa fina y la de tu bebé.

El frasco Amarillo es ideal para limpieza de baños, pisos, mayólicas o cerámicas. También es un desengrasante, limpia hornos, quita el sarro de las duchas, e incluso elimina las manchas de aceite de motor del piso y las de humedad de las paredes.

El frasco Azul es un limpiavidrios y espejos. También limpia alfombras, tapizados y con él también puedes limpiar y sacar brillo a los metales.

El frasco Verde es un limpiapisos excelente. Es también un antiempañante de vidrios y espejos, es un antiadherente en fornos, freezers, fuentes y sartenes y hasta sirve como gel para el cabello.

El frasco Blanco es un lustramuebles no grsoso y antiestático que te ayudará a limpiar cueros, cuerinas y calzado. Lustra autos y mantiene limpia la mesa de la cocina y los sanitarios.

Por último, el frasco Violeta es un detergente muy bueno para la ropa. Extrae la suciedad sin maltratar tu ropa ni sus colores.

Lo novedoso de estos productos, no sólo es la multifunción de cada uno, sino como acabas de leer, resultan ideales para ser utilizados en diversas tareas y superficies. Además también ahorrarás un montón, ya que cada uno de los frascos se tiene que diluir de acuerdo a la tarea que llevarás a cabo. Por ejemplo, para lavar los platos mezclo una tapita del producto en 5 tapas de agua del frasco rosa o si deseo usar el frasco amarillo para limpiar el piso de mi depa, mezclo una tapita en 4 litros de agua y ahí vas sacando cuentas.

Por último, los productos NouVie también son ecológicos ya que al durar un montón, no te llenarás de frascos y frascos de productos de limpieza de plástico y tus desperdicios disminuirán considerablemente.

Si estás interesada en obtener más información sobre este excelente batallón de limpieza, contacta a Elena Nuñez del Arco a través de su página dando click aquí o a su correo elenandela@hotmail.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Ariel Detergente Hogar ...

Actualmente, ¡todas las mamás estamos tan modernizadas! Hoy, vivimos en un mundo tan digital, con productos tan modernos que nos brindan facilidades que no existían en comparación con la época de nuestras mamás, abuelas y tías, En cambio, para nosotras esto ya no es así, tenemos desde redes sociales, modernos equipos que nos ayudan mucho y de hecho contamos con productos de limpieza que nos hacen ...

Ecofriendly Aceites esenciales bebésecologicos ...

Hoy solo te hablaré de lo que he estudiado y vivido estos días, desde que los productos de Young Living llegaron a nuestra vida. Como familia ya habíamos comenzado a descartar el uso de ciertos productos para la higiene personal y la limpieza del hogar, pero no terminábamos de descubrir de qué forma podíamos estar 100% seguros de su impacto positivo en nuestras vidas. ¡Hola, amantes de la verdad y ...

Hogar Limpieza Tips

Creo que invertir en buenos electrodomésticos para el hogar es esencial. No es una compra que harás varias veces al año y tampoco es tan sencillo reponerla como una blusa o un pantalón. En el caso de la refrigeradora, creo que es como el corazón de la cocina porque de ahí salen la mayoría de los alimentos que consumimos. Así que además de comprar una buena, también debemos mantenerla en buen esta ...

General

Una de las tareas más tediosas para todos nosotros es la de barrer, fregar y limpiar todo lo que ensucian los niños a cada instante. Para que nuestro tiempo solamente sea nuestro y no sea arrebatado por los ácaros, la marca americana Bisell ha creado Crosswave, el primer limpiador multinacional que recoge en el mismo aparato todas las tareas de limpieza del hogar. Odio limpiar. Os tengo que confe ...

Bienestar bienestar hábitos saludables ...

Hoy te traigo un artículo muy especial de Silvia Cristian, fundadora de Higiaeco, tienda on line de productos de limpieza ecológicos con quien colaboramos desde hace tiempo. Silvia nos ha preparado una guía para abrazar la nueva estación y dejarnos llevar por su energía regeneradora y revitalizante. Cada mujer, aunque lo realice o no, es un genio creativo. En ella vive la capacidad de crear nueva ...