Lindas tendencias en moda premamá para este 2016

Hace poco, hablando con una amiga que está a punto de ser mamá, comentábamos como cambia la manera de vestir de una cuando está pasando por una etapa tan importante como lo es el embarazo; que aunque es muy bonita todas sabemos que también acarrea ciertas incomodidades, como lo mucho que cambia la figura y por ende, lo necesario que es buscar prendas de ropa distintas.

Para muchas chicas puede ser realmente frustrante no poder usar los jeans y vestidos que tanto les gustan en mucho tiempo, y peor aún, no tener idea de lo que se pueden poner mientras su barriguita crece, que sea seguro para el bebé pero también con estilo.

En Pinterest me he topado con ideas de moda buenísimas para todas esas mujeres que quieren vestirse bien en el embarazo, y la verdad es que no tienen nada que envidiarle a las tendencias para las chicas que aún no son mamás.

Estas son las que más me han gustado.

Tendencias de moda premamá para el 2016

Blusas holgadas para la primavera

premamá2


Fuente: Mit Mat Mamá

Pues ahora que empieza a hacer un poquito más de calor, se antoja empezar a vestirse con prendas ligeras y frescas, por lo que este tipo de blusas me encantan. Son femeninas e ideales para soportar el cambio de clima, además de que hacen lucir muy bien la barriguita.

Adoro la idea de combinarlas con pantalones pitillo y unos buenos botines como los de la foto, mi calzado favorito y apto para casi cualquier sitio.

Cardigans y camisetas de colores en tendencia

premamá3


Fuente: embarazo10.com

Es una combinación muy casual y usada por todas las mujeres, que también le queda muy bien a las embarazadas. Lo mejor es optar por camisetas de algodón amplias, que son muy buenas para vestir la barriguita y si vienen en un color brillante, como el rosa intenso de esta imagen, mucho mejor.

Los cardigans pueden favorecer mucho a las futuras mamás si elijen uno abierto, con solapas en diagonal y largo hasta los muslos, ya que estiliza mucho más la figura. Y por supuesto, es recomendable que venga en algún tono neutro para que sea más fácil de combinar.

Vestidos de cintura alta

premamá4


Fuente: TipSalud.com

Si tienes una boda o un evento importante pronto, y no sabes que clase de vestido usar, lo mejor que puedes haces es buscar uno con la cintura alta, que es lo más favorecedor para las embarazadas.

Puedes ser corto o largo, como en el que te muestro arriba y mucho mejor si trae un cinto o detalle que marque el talle. Una web que puedes visitar para darte una mejor idea de como vestir para ocasiones especiales si esperas un bebé, es Modaparaembarazadas.es, donde explican un montón de tendencias a seguir para vestir bien.

Vestidos de tejidos elásticos

premamá5


Fuente: ActitudFEM

Hablo de prendas hechas con materiales como el algodón, que perfectamente pueden estirarse un poco para adaptarse a la nueva forma del cuerpo para lucir la barriguita, y no tejidos baratos como el poliester.

Este modelo, estilo tubo, es perfecto para un embarazo en estado avanzado y muy fácil de combinar. Como ves puede cambiar radicalmente con una buena chaqueta de jean, tacones y bolso en colores brillantes para obtener una apariencia muy chic.

Leggins oscuros

premamá6


Fuente: jessicafashionnotes.com

La mayoría de las veces, unos simples jeans ya no pueden usarse a menos que se les incorpore una cintura elástica o algo por el estilo. Por eso si no eres mucho de vestidos, unos leggings oscuros pueden ser tu mejor opción, ya que son cómodos, fáciles de combinar y estilizan mucho la figura.

La mejor manera de usarlos es con camisetas casuales y amplias, agregando encima algún cardigan, blazer o suéter de corte abierto.

Puedes hallar muchas buenas opciones de ropa premamá en LaRedoute, que son perfectas para lucir en ocasiones casuales, con unos buenos leggings como los de la foto.

Camisas de corte amplio

premamá7


Fuente: TipSalud.com

Finalmente, muestro otra de mis opciones favoritas para embarazadas, que es la clásica camisa de botones en un corte amplio, para abarcar la barriguita. También es bien fácil de combinar y puede usarse tanto en salidas casuales para para ir al trabajo, llevándose con jeans o pantalones formales, y agregando calzado y un cardigan de colores brillantes o con algún detalle.

Si la camiseta es de denim que mejor, pues esa es otra tendencia que no va a pasar de moda este año y se ve muy estilosa con unos pantalones del mismo material.

En conclusión hay muchas buenas opciones para vestir durante el embarazo, pero es cuestión de saber donde buscar y como combinar con prendas y accesorios que ya se tienen en el armario. La mayoría de las chicas batallan mucho buscando en las tiendas convencionales, así que un gran consejo que pueden seguir, es comprar por Internet porque hay infinidad de sitios de moda premamá pensados para ellas.

La tienda que mencioné anteriormente, LaRedoute, es solamente uno de ellos. Y los precios no están tan mal si sabes buscar.

La entrada Lindas tendencias en moda premamá para este 2016 aparece primero en Canal Femenino.

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: moda

Recomendamos

Relacionado

belleza destacados

¡En toda ocasión estar bellas, ésa es la misión! de seguro, esta es una afirmación que muchas compartimos. Desde luego, aún más en la etapa del embarazo, y es que lucir una barriga en línea con las tendencias, es posible gracias a la moda premamá. Outfit premamá, la tendencia Sin duda alguna, la etapa de la gestación trae consigo maravillosas noticias. Por lo tanto, es común que los sentimientos d ...

moda premamá ropa premama invierno ropa premama online ...

Es obvio que, tarde o temprano, el embarazo condiciona tu manera de vestir. Vale, hay mujeres que su tripa de embarazada es menor que la mía sin bollito dentro, pero lo normal es que la barriga, a medida que el embarazo progresa, alcance un tamaño lo suficientemente considerable como para que haya que adaptar tu vestuario a ella. Yo no he vivido embarazos en invierno. Bueno, un embarazo son nueve ...

ropa premamá ropa embarazo primavera ...
Cómo vestir bien durante el embarazo

La primavera es la época por excelencia para vestir bien. El calor nos permite ponernos ropa más atractiva que nos aporta frescura y belleza. Las mujeres embarazadas no deben renunciar a disfrutar de la primavera. ¿Quieres saber qué proponen las firmas de ropa premamá? En este reportaje, te lo contamos.

Embarazo

Con la llegada del embarazo surge la necesidad de ampliar el armario, pero esta ropa nueva que compremos solo nos servirá unos pocos meses. Además en muchas tiendas la ropa premamá está dedicada únicamente al 3º trimestre. Por lo que nos surge otro problema ¿Cómo vestirse cuando la ropa premamá aún nos está grande? A finales del 1º trimestre y sobretodo a partir del 2º trimestre es cuando los camb ...

embarazo mama i ja short ...

Cuando estamos embarazadas, necesitamos ropa cómoda, versátil y que nuestra inversión en ropa premamá pueda ser rentabilizada al máximo, incluso mas allá del parto. Hoy os quiero contar sobre un short premamá que cumple con estas premisas, el modelo Lusso. Cuando llega el verano, nos apetece ir muy cómodas. Sin nada que nos apriete ni que nos dé mas calor del que una embarazada de por sí, suele ...

embarazo lactancia ropa premamá ...

Hace unos días tuve la oportunidad de ser invitada a participar en un nuevo programa de Telemadrid que se llama #EsteEsMiLook. La ocasión se prestaba para resolver algunas dudas que tenia en relación a la ropa de maternidad, y es que hace unos meses, después de haber sido madre por primera vez, sentía que en el mercado premamá había una carencia, tanto de ropa bonita para embarazadas, como en ropa ...

embarazo y bebés moda blake lively ...

Estar embarazada no significa ir mal vestida. Hay mil combinaciones de ropa para ir cómoda y sexy a la vez. Hoy en día además la ropa premamá está al alcance de todas, como H & M que ofrece gran cantidad de prendas, sobretodo los pantalones, para que las futuras mamás vayamos guapas y cómodas sin gastar un dineral. Además como se lleva la ropa over size, si eres delgada, con una talla M o L, puede ...

vestidos premamá vestidos embarazo moda ibicenca ...
Descubre las nuevas tendencias de este año

Llega el verano y con él, se hace necesario renovar nuestro fondo de armario. La cosa se complica si estamos embarazadas, pero no debemos conformarnos con lo primero que veamos. ¿Quieres ver cuáles son los vestidos premamá que más se llevarán este año? En este reportaje, te lo contamos.