Livingstone, un héroe inglés en un cuento interactivo de Blue Planet Tales

“El doctor Livingstone, supongo” esta célebre e histórica frase es probablemente la primera idea que nos viene a la mente cuando oímos o mencionamos este distinguido apellido escocés. Para que nuestros hijos aprendan un poco más sobre quién fue y qué descubrió este reconocido explorador Blue Planet Tales pone a nuestra disposición un cuento interactivo para que nuestros hijos lo descubran.
Livingstone

Educación Infantil: Livingstone, un héroe inglés.
Inglaterra es la cuna de grandes aventureros y exploradores. Desde sus costas han zarpado durante siglos multitud de soñadores que querían saber que había más allá del mundo conocido.
Uno de esos grandes hombres fue el Dr. Livingstone, un héroe que se adentró en el corazón de África cuando nadie antes lo había hecho y nos descubrió un continente maravilloso.
Y ahora los niños pueden disfrutar y aprender su historia con este cuento interactivo con animaciones, narraciones, sonidos, preguntas y respuestas…
Una gran manera de que nuestros niños pasen un momento divertido mientras mejoran su cultura general.
Contado para niños, ilustrado por un gran artista, narrado por actrices profesionales en Inglés y Español y supervisado por profesores y logopedas infantiles para que cada momento de diversión sea un momento de aprendizaje.
Con interactividades, efectos sonoros, preguntas y respuestas, gamificación y un montón de anécdotas para que los niños disfruten y aprendan esta magnífica e interesante historia.
Puedes descargar la app aquí

Related Posts:

Dinosaurios en un cuento interactivo para niños.
La evolución de los animales contada para niños.
Blue Planet Tales, app para enseñar historia y ciencias en…
Un cuento contra el racismo de la mano de Blue Planet Tales.
Aprender historia y ciencias divirtiéndose con Blue Planet…
La entrada Livingstone, un héroe inglés en un cuento interactivo de Blue Planet Tales aparece primero en Mamá Psicóloga Infantil.

Fuente: este post proviene de Mamá psicóloga Infantil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Apps

Recomendamos

Relacionado

general sin categoría

Llega un momento en el que nuestros hijos empiezan a desarrollar una curiosidad innata por todo lo que ocurrió en el pasado. Cómo eran las cosas antes, de dónde venimos y qué sucedió con los dinosaurios. Éste último tema les fascina por su tamaño, formas, voracidad y también por su proceso de extinción. Blue Planet Tales en su afán de ayudar a los más pequeños a satisfacer su curiosidad nos ofrece ...

general apps aprendizaje ...

Hoy toca hablar de apps educativas y esta es una de las que da gusto presentar por su función eminentemente educativa. Se trata de Blue Planet Tales, una app para enseñar historia y ciencias en casa y en los coles. Divertidas y entretenidas historias interactivas que ayudarán a nuestros hijos a aprender historia de un modo lúdico. Blue Planet Tales, una aplicación educati ...