Llega Descendientes a Disney Channel

Con un guiño de complicidad a los tradicionales cuentos de hadas, Descendientes fusiona castillos con salones de escuela para crear una historia contemporánea y llena de música, que presenta a la descendencia adolescente de los clásicos villanos de Disney. Dirigida por Kenny Ortega y protagonizada por Dove Cameron, la película relata con humor lo que ha sucedido después del “…y vivieron felices para siempre”. Para acompañar el estreno Disney Channel tiene preparada una programación especial con los mejores villanos de todos los tiempos. Además, la audiencia puede visitar el sitio de Descendientes en videos.disneylatino.com/ver/trailer-descendientes que cuenta con contenidos exclusivos.

135913_7425
La historia de Descendientes se ambienta en el idílico Reino de Auradon, donde el benevolente hijo adolescente del Rey Bestia y la Reina Bella está a punto de ascender al trono. Su primer anuncio es ofrecer una posibilidad de redención a Mal, Evie, Carlos y Jay, la problemática descendencia de Maléfica, la Reina Malvada, Cruella de Vil y Jafar, quienes han estado encarcelados en la prohibida Isla de los Perdidos durante 20 años. A estos malvados descendientes se les permitirá ingresar a Auradon por primera vez para asistir a la escuela secundaria, junto a la progenie también adolescente del Hada Madrina, Cenicienta, la Bella Durmiente y Mulán. ¡Sólo el tiempo dirá si estos malvados adolescentes seguirán los pasos de sus villanos padres! A medida que estos hijos e hijas del mal se encuentran con los chicos del bien, sus historias comienzan a incorporar temas acerca de la autoconfianza, la búsqueda de la belleza interior, la libertad de elección, la responsabilidad personal, el trabajo en equipo, la justicia y la empatía.

Para acompañar el estreno de Descendientes, Disney Channel emite hasta el sábado 15 una película de villanos por día, con títulos como Los increíbles, 102 Dálmatas y Matilda. Para serenar la espera el domingo 16, previo al estreno el canal tiene preparado un maratón desde el mediodía con Teen Beach 2, Toy Story 3 y Valiente. Además, la audiencia podrá disfrutar de un vistazo exclusivo de la película este viernes 14 en el canal de YouTube de Disney Channel y en Disneylatino.com/Descendientes. A su vez, el sitio de la película cuenta con juegos, videos y galerías de fotos de los personajes, entre otros contenidos.

El ganador del premio Emmy Kenny Ortega (de High School Musical) es el director, productor ejecutivo y coreógrafo de la película. Los protagonistas son Dove Cameron (Liv y Maddie) como Mal, la hija de Maléfica; Booboo Stewart (X-Men Days of Future Past) como Jay, hijo de Jafar; Sofia Carson en el rol de Evie, la hija de la Reina Malvada y Cameron Boyce (Jessie, Gamer’s Guide to Pretty Much Everything) como Carlos, el hijo de Cruella de Vil. Mitchell Hope encarna a Ben, el hijo de Bella y Bestia. Con su aclamado talento para el humor y la improvisación, la ganadora de premio Tony, Kristin Chenoweth (Wicked, Glee) le da vida a Maléfica; Kathy Najimy (Hocus Pocus) como la Reina Malvada; Wendy Raquel Robinson (The Game) es Cruella de Vil, y Maz Jobrani (The Interpreter) encarna a Jafar.

El mundo prístino de Auradon y la desolada Isla de los Perdidos fueron ideados por Mark Hofeling (Teen Beach Movie, High School Musical), y el vestuario fue diseñado por Kara Saun (Project Runway; America’s Best Dance Crew).

Fuente de información e imágenes: The Walt Disney Company Venezuela Rif J – 30209208-6

Además si desean saber las opciones cinematográficos que nos presenta Disney, ingresen a la página www.disneylatino/peliculas. Adicional, pueden visitar www.facebook.com/PeliculasDisney y seguir la cuenta de twitter oficial en Venezuela @DisneyPrensaVE, con información de interés sobre la programación de los Canales de Disney y mucho más.

Fuente: este post proviene de Mischiquiticos.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Super Mario Bros. La Película Universal Pictures se complace en comunicar que la gran esperada cinta “SUPER MARIO BROS. LA PELÍCULA” llegará a la pantalla grande el próximo 5 de Abril de 2023 en toda ...

Recomendamos

Relacionado

Familia Descendientes Descendientes 3 ...

Descendientes 3 continúa la saga contemporánea entre el bien y el mal cuando los hijos adolescentes de los villanos más célebres de Disney: Mal, Evie, Carlos y Jay (también conocidos como los Hijos de los Villanos o VKs). Descendientes 3 Los protagonistas regresan a la Isla de los Perdidos para reclutar a un nuevo grupo de descendientes de villanos para unirse a ellos en la secundaria Auradon. Cua ...

descendientes descendientes 3 disney ...

¿A cuántas(os) les gusta Descendientes? . . . Descendientes, es una película de Disney Channel, donde vemos a los hijos de algunos villano y héroes de Disney. Protagonizada por Dove Cameron, Cameron Boyce, Booboo Stewart y Sofia Carson.Su lanzamiento fue en el 2015, tuvo tanto éxito que realizaron Descendientes 2 en el año 2017. Luego de tanta acogida, han anunciado que para el verano de 2019, ll ...

Familia Disney Disney Bia ...

La historia más esperada de 2019 ya tiene día de estreno: el próximo 24 de junio llega a Disney Channel Disney Bia, la anticipada producción original acerca de un grupo de jóvenes creadores de contenido digital que se valen de la tecnología para expresarse de manera auténtica, divertida y contemporánea. Al finalizar el estreno en TV, el episodio podrá disfrutarse en el canal oficial de YouTube de ...