Llega Disney on Ice Frozen y Sorteo!!!

Para las que me soléis seguir, sabéis que a veces, me gusta compartir con vosotros, algunos temas diferentes a las bodas, ya bien sean libros, con algunas recomendaciones de mis lecturas favoritas, o algunos planes en familia, o en pareja,

Hoy, es el turno de un plan, que muchos de los que tengan peques en casa, seguro que conocen. ¿Quién no ha visto la película Frozen? En casa, es plan obligado, semana si , semana también.

Por Instagram, ya os lo avancé hace varios días, Disney on Ice-Frozen llega a España, visitará Madrid, desde hoy 1 de Marzo, hasta el 5 de Marzo, en el Barclaycard Center, y a Barcelona del 9 al 12 de Marzo, en el Palau Sant Jordi.

Frozen Disney OnIce


¿Te apetece disfrutar del maravilloso espectáculo de Disney On Ice - Frozen? Nosotros ya tenemos nuestras entradas !! Sigue leyendo, que el post trae Sorpresa!!!

Un espectáculo sobre hielo, que ha recorrido todo el mundo, y narra por primera vez la historia completa de la famosa película Frozen: el reino de reino del hielo y con la magia del hielo.

Para pequeños y grandes, que podrán disfrutar de la historia de Anna y Elsa, las dos famosas hermanas, donde transmiten el amor entre ellas, en unas de las historias más emotivas y cautivadoras de Disney.



Además, y para hacer más mágico el momento, durante los últimos minutos del show, aparecen algunos de los personajes más queridos y conocidos de Disney, como puede ser Minnie , Nemo, Pato Donald. Un cierre por todo lo alto para un espectáculo, que llegará al corazón de todas las generaciones.


Disney On Ice Frozen


Un año más disfrutaremos, de unos de los planes tan familiares y especiales, de Disney, como ya os he explicado en ocasiones anteriores, con todos los espectáculos de Disney, que ya se han convertido en una tradición, ya que no sabemos quien es más niño, si #babyretales o nosotros.

Las entradas las podéis comprar en DisneyOnIce.es y los precios rondan desde los 15 a los 40 , pero , como en anteriores ocasiones, tengo la suerte de poder compartir con vosotros, y una año más, vamos a sortear en el blog, 4 ENTRADAS para el espectáculo de Barcelona del día 10 de Marzo.
SORTEO "Disney on Ice- Frozen


PREMIO

4 Entradas para el Espectáculo Disney on Ice Frozen del día Viernes 10 de Marzo, en la sesión de las 19.30 horas en Barcelona
* Un único Ganador para las 4 Entradas *
PARA PARTICIPAR

* Dar al Me Gusta de Retales de Bodas en Facebook AQUÍ
* Compartir de forma PÚBLICA el post del Sorteo en Facebook. (Lo encontraras en Facebook)
* Rellenar el siguiente formulario. *Mediante el envío de este formulario acepto la cesión de mis datos a Retales de Bodas para el sorteo.


El plazo para apuntarse empieza hoy 01 de Marzo y finaliza el 7 de Marzo del 2017 a las 23.59 horas.

Se realizará el Sorteo por Sortea2 y conoceremos al ganador/a el próximo día 8 de Marzo en el blog y anunciaremos el post en RRSS

Sorteo Limitado a Territorio Español

MUCHA SUERTE A TODOS!!!!

Fuente: este post proviene de Retales de Bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sesiones como las de hoy, que han necesitado mucho tiempo para ver la luz, pero que hoy en primicia, podemos descubrirla con vosotros. "Etnichal Love", es una sesión inspiración llena de fue ...

Después de unos días de desconexión, disfrutando de la Semana Santa con familia y amigos, llegamos con pilas recargadas, para poder seguir compartiendo sesiones de inspiración y bodas reales para voso ...

A la hora de organizar una boda, mucho de los problemas habituales a los que se enfrentan los novios, es la toma de decisiones. Motivo de estrés y generación de diferentes tensiones entre la pareja, D ...

Etiquetas: post wedding

Recomendamos