Llegan las #BecasCoolForSchool ¡y sorteo de material escolar!

foto miquel rius
1461835690- GRAN - mochila-cuaderno-notebook-sunset-miquelrius
A las puertas de septiembre, las familias estamos ya preparando todo lo necesario para la vuelta al cole, ¡qué poquito queda para empezar!

Todos sabemos que cada nuevo curso supone un desembolso importante; adquirir nuevos libros, material escolar, y todos esos gastos que llegan de clases extraescolares, de inglés, de música, teatro,…

Precisamente para facilitarnos un poco esta cuesta de septiembre, Miquel Rius la marca española por excelencia de papelería que desde 1834 está innovando en material escolar, nos ofrece este próximo curso sus nuevas becas Cool For School, ¡algunas valoradas en 800€! 

Y no solo eso, también nos ha regalado un sorteo muy especial exclusivo para el blog con un set de material escolar chulísimo (al final del post puedes ver cómo participar).

Consigue una de las #BecasCoolForSchol

Todos los estudiantes de España (de cualquier edad) pueden optar a estas becas económicas para realizar cualquier actividad docente que prefieran.
Idiomas, música, arte,…  Las posibilidades son infinitas ya que su objetivo principal es que los jóvenes tengan la ilusión y la oportunidad de desarrollar sus talentos, sus potencialidades o deseos,  en aquellas disciplinas que más les gusten y que de alguna manera le podrán ayudar a crearse un futuro mejor, tanto a nivel personal como algún día, profesional.

Desde la web becascoolforschool se puede participar a partir de 2 vías:  introduciendo el ticket de los productos MIQUELRIUS que se hayan adquirido en cualquier establecimiento o subiendo a sus redes sociales fotos con su look para la Vuelta al Cole acompañadas del hashtag #BecasCoolForSchool.

Si el alumno/a sube su ticket, ganará automáticamente un descuento seguro de un 10% para personalizarse un cuaderno y una participación para una de las 3 becas de 800 euros. Del mismo modo, también entrará en el sorteo de 11 cuadernos CoolNotebook personalizados y 11 becas CoolPack (set de material valorado en 45€).

Para hacerlo a través de una imagen, tendrá que fotografiarse con su look más cool con material escolar (si es de la marca MIQUELRIUS ganará una participación extra) y competirá en 3 categorías: Peques, Jóvenes y Exalumnos.

Subiendo la imagen en Facebook, Twitter o Instagram con el  hashtag #BecasCoolForSchool  automáticamente ganará una participación para conseguir las becas. Además si la foto resulta ganadora de una de las categorías, conseguirá un premio.

Puedes ver más info en el siguiente vídeo:


Sorteo exclusivo DMCAM: Set Material escolar MIQUELRIUS

foto miquel rius


Y además de todas estas novedades, y solo para las familias lectoras de DMCAM vamos a sortear ¡un set especial de material escolar de MIQUELRIUS!

SORTEO MIQUEL RIUS


El set consiste en:

Mochila de su colección Sunset inspirada en la naturaleza.

Estuche portatodo de su colección Sunset.

Notebook DInA-4 con cubierta de cartón y papel 100% reciclado (novedad 2016)

Bloc de notas de papel piedra, 100% mineral y biodegradable
Ya sabes que soy muy fan de los cuadernos ecológicos de MIQUELRIUS, especialmente de sus innovadores cuadernos de papel piedra (te hablé de este papel hecho con restos de minería aquí) que afortunadamente continúan en su catálogo este próximo curso.

DSC03586


DSC03590


Además sus complementos como mochilas y estuches son de muy buena calidad, ergonómicos, con reforzados especiales, bolsillos especial merienda para proteger la comida y la bebida,… No por nada se venden en más de 60 países.

DSC03585
DSC03580


DSC03582


¿Quieres conseguir este set tan genial?

Para participar en el sorteo te pedimos:

Que compartas este post públicamente en tus redes sociales: Facebook, Instagram o Twitter. Acuérdate de etiquetar a @demicasaalmundo y @miquelrius_es (Ya sabes que por cada red social tienes una participación extra).

Que rellenes el siguiente formulario hasta el 5 de septiembre a las 23.59h. ¡Mucha suerte!
Como siempre, mándame un mail si no participas en redes sociales pero espero que comentes esta campaña verbalmente con alguna familia. ¡Gracias!

Y la ganadora es:

30/08/2016 10:58:08 Anacelia Orizia (participando desde facebook)

La educación no cambia el mundo, cambia a las personas que van a cambiar el mundo. – Paulo Freire

Aguamarina

Fuente: este post proviene de De mi casa al mundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

consejos para el colegio consejos material escolar material escolar ...

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca ayudas para la adquisición de libros de texto y material escolar para el curso 2014/2015. Requisitos para optar a las ayudas para material escolar y libros de texto 1. Las ayudas para material escolar y libros de texto podrán ser solicitadas por las familias de los alumnos incluidos en esta convocatoria cuya renta en el año 2013 no haya superad ...

blog de la mansión mujeres de hoy

       Fuente: Pixabay Material escolar. Cómo y dónde comprar Desconozco sí a vosotras os ocurre lo mismo, pero en mi caso se repite cada año. ¡La compra de material escolar me vuelve loca! Cuando mis hijos traen a casa el escrito que les han entregado en el colegio o instituto con todo el material que tengo que comprar, sufro un insoportable agobio que me resulta muy complicado de aliviar y casi ...

primera comunión recomendaciones tiendas de manualidades

Por dónde empezar Coste del material escolar Ropa para la vuelta al cole Zapatos para la escuela Accesorios Ropa de abrigo Suministros adicionales Donaciones escolares Artículos para el almuerzo Artículos personales Artículos electrónicos Guía de planificación de la vuelta al cole La compra de la vuelta al cole es un rito emocionante para ti y para tu hijo, pero también puede parecer una tarea pes ...

ANIMALES DE LA GRANJA animales marinos formas ...

Como muchos sabréis, desde hace tiempo Material Escolar es mi papelería online de confianza. En ella encontramos súper ofertas, los precios están genial y el repertorio de materiales que ofrecen es tan amplio...¡que es difícil no encontrar lo que uno busca! En este caso, nos adentramos en la web buscando material para nuestra MESA DE LUZ. Queremos sacarle el máximo partido y en material escolar h ...

General

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina y para que pasen unas vacaciones de lo más divertido a la vez que repasan y afianzan las materias que han aprendido en clase Rubio nos presenta su colección de cuadernillos y  de cuadernillos y material escolar tiene todo lo necesario para ir a clase de lo más equipados. Uno de los recuerdos que tengo de mi infancia es que estaba desea ...

imprimibles diy

Prepárate para la vuelta al cole con algunos DIY o manualidades fáciles que puedes hacer en casa. Es hora de preparar su escritorio, el estuche y todo el material escolar para el regreso a clase. 1. Bolsa para el almuerzo de Design Sponge Se acabó eso de liar el bocadillo en papel de aluminio. Prepara almuerzos, comidas o meriendas y utiliza envoltorios reutilizables. Con una bolsa de este tipo ...

CREATIVIDAD MANUALIDADES MATERIAL ESCOLAR ...

Ya sé que no es fácil encontrar material adecuado para los más peques, pero desde que trabajo en una Escuela Infantil confío en Material Escolar para encontrarlos. Una Papelería Online con súper ofertas, los precios están genial y el repertorio de materiales que ofrecen es tan amplio... ¡que es difícil no encontrar lo que uno busca! Además os traigo una sorpresita, ¡me han dado un código de descu ...