Muere Stephen Hawking

Hoy el mundo se despierta con una nueva pérdida, ha muerte un referente para muchos en la vida, Stephen Hawking. Para mi siempre lo ha sido ya que en cuanto lo vi de pequeña en televisión me quedé fascinada y fue cuando sentí que quería ayudar a personas que estuvieran en su situación. No veía una silla con una persona sentada. Yo veía a un señor con una fuerza y un sentido del humor increíble que veía la vida de una manera que el resto de personas nunca hemos llegado a verla.


De él me quedo con dos frases muy grandes:

“El universo no sería gran cosa si no fuera hogar de la gente a la que amas” y otra más importante aún cuando le preguntaron porque se subía a globos aeroestáticos, o porque quiso probar la gravedad cero a bordo de un Boeing 727, el grande de Stephen dijo siendo muy sincero y claro “Quiero demostrar que la gente no debe esta limitada por discapacidades, siempre que su espíritu no esté discapacitado”

Este hombre ha hecho historia tanto por sus estudios físicos acerca del universo como por su condición. Nunca perdió el sentido del humor, y nunca dejó que una silla le impidiera cumplir sus sueños.

Para muchas personas se ha ido la persona más inteligente del planeta, para mi se ha ido un referente en la vida y un verdadero ejemplo a seguir.

Allá donde vueles Mr Hawking explora de cerca el universo, estoy segura que tu sueño se cumplirá.


Fuente: este post proviene de Monitora de Educación Especial, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos