Loncheras saludables

Cuando tienes niños, siempre estas en la búsqueda de preparar algunos platos innovadores para que los pequeños degusten comida sana, que incluya granos, frutas, vegetales y cereales. Por tal motivo te presento este post que contiene algunas sugerencias para crear unas loncheras saludables y lo mejor de todo es que tienen una apetitosa apariencia que ningún niño podrá resistirse.

Con ayuda de cortadores de galletas y de mucha creatividad te aseguro que crearás unos ricos almuerzos cargados de los alimentos adecuados para tu niño. ¡Pon manos a la obra y atrevete a darle un giro al diseño de tus comidas!

Plantas y flores hechas con rodajas de naranja y unos panecillos cubiertos con queso amarillo. Este floreciente almuerzo de seguro que le va a encantar a los comensales más exigentes con su variedad de texturas, colores y sabores .

Loncheras saludables


Una lonchera divertida, rápida y fácil, puedes ofrecer con un pavo y un sándwich de mostaza rematado con un queso cheddar y queso provolone con forma de paraguas. En general , una delicia ordenada que está seguro de hacer que brille el sol, incluso cuando el clima está en su peor momento.

Loncheras saludables


El uso de queso blanco , nori , y una patata dulce púrpura para crear la cara dulce este mini del conejo, combina perfectamente con un lado de la barbacoa de pollo cocido a fuego lento que sus hijos podrían añadir durante el almuerzo para evitar tener pan empapado. Este nutritivo almuerzo es ideal para la celebración de Pascuas.

Loncheras saludables


Otra idea de la divertida puede ser un burrito rodeada de verduras frescas con un parche de zanahoria en las frutas de colores superior e inmediaciones, este almuerzo de conejito está destinado para estimular el apetito de los niños que no comen vegetales.

Loncheras saludables
Mini ovejas hechas con queso provolone, ojos de formación de hielo , y el cuero de la fruta de los rasgos faciales de la oveja, este pequeño sándwich va acompañado de lechuga romana , fresas y zanahorias pequeñas, proporcionando un colorido almuerzo saludable. 

Loncheras saludables


“finger food” de preciosas mariposas creadas con la ayuda de mini cortadores de galletas; estas mariposas y flores sándwiches de tamaño de un bocado se hacen con queso cheddar y queso mozzarella, adornados con la diversión de unos ojos saltones.

0313_bento_butterflies


 Este almuerzo ofrece una abundancia de lugares para comer unas frutas sanas como melón, uvas, pepinos, pan de calabaza, flores con la corteza de las frutas, y la mezcla de  otro tipo de aperitivos.

0313_bento_springflowers1


Fuente: lunch-ideas-for-kids

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Te preparas para una ocasión muy especial en casa? Pues atrévete a sorprender a todos tus invitados con pequeños jabones joya, fáciles de hacer. Pon manos a la obra y disfruta este paso a paso. Necesi ...

Aquí te presento la receta para hacer plastilina en casa sin usar calor; Así que anímate a elaborar el producto que durante años ha entretenido a los niños. Mezcla los ingredientes secos. Vierte la ha ...

Cuando tienes niños, siempre estas en la búsqueda de preparar algunos platos innovadores para que los pequeños degusten comida sana, que incluya granos, frutas, vegetales y cereales. Por tal motivo te ...

Con este verano tan fuerte no hay nada mejor que tomarse una rica limonada con toques de sandía que aquí mismo te enseñaremos a prepararla, como una alternativa moderna y fresca que puedes lograr en t ...

Recomendamos

Relacionado

general cuando eli celebra fiestas infantiles ...

Deliciosa y Divertida Recopilación de Meriendas Saludables para Fiestas Infantiles Una parte importante en las fiestas infantiles (y en todas las fiestas) es el momento de la merienda y como anfitriona trato de buscar opciones que sean sabrosas, originales y divertidas en su presentación. También algo importante para mi es tratar de siempre incluir opciones de meriendas saludables. En ese sentido ...

niños alimentacion videos

Quien no conoce este queso tan característico por su forma de presentación (bajo una capa de cera roja que lo proteje)... bueno, rojo y de algún color más.... - Rojo (queso Edam) - Amarillo (queso Emmental) - Morado (queso Cheddar ) - ... Una variedad y color para cada gusto ! : ) Y que ahora además, para sumarse a la fiebre del inminente Mundial de Fútbol, regala divertidas botagoles, 1 por paqu ...