Los bebés según su signo del Zodíaco

Todos tenemos nuestro signo del Zodíaco y vuestros bebés cuando nazcan también. Si sabéis la fecha probable de parto, sabréis más o menos que signo del Zodíaco será vuestro hijo. Hay papás muy interesados en la astrología y otros que solo lo ven como un pasatiempo, algo curioso.

Seáis de los que os interesa o simplemente tenéis curiosidad,  aquí va un repaso por los diferentes signos para saber como serán vuestros hijos según su signo.

Children

Foto: R'eyes/Flickr

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Los bebés que nazcan dentro de estas fechas, serán niños muy curiosos y con ganas de descubrir cosas. Serán impacientes y su afán será llamar la atención. Valientes, impulsivos, y ruidosos. A los tres meses cambiarán su actitud y se volverán más simpáticos y cariñosos, aunque compartir con los demás niños les será una tarea difícil. Tendrán un carácter fuerte y si le ayudáis pueden llegar a ser muy creativos.

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Los bebés Tauros son muy obendientes, les gustará el orden, la limpieza y la organización. Serán algo perezosos, pero persistentes y buenos amigos. Generalmente consiguen todo lo que quieren. Niños tranquilos y dormilones. Hasta el año son muy cómodos, no les gusta salir mucho de casa y se hacen muy dependientes de la madre.

Géminis (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serán niños tiernos y simpáticos, con mucha curiosidad por descubrir el mundo que les rodea. Les encantará la comunicación, serán muy charlatanes, inteligentes y les gustará estar siempre rodeados de gente. Los niños géminis tendrán una especialidad habilidad con las manos por lo que es importante estimularles en el arte.

Cáncer (del 22 de junio al 22 de julio)

Serán muy dependientes de sus padres, cariñosos e hiper sensibles. Hay que estar muy pendientes de ellos porque necesitarán mimos constantes, y tendrán mucha tendencia a querer dormir con sus padres. Es importante tratarlos con sinceridad y mucho cariños.

Leo (del 23 de julio al 23 de agosto)

Los bebés que nazcan en esas fechas, serán líderes natos, los reyes de la casa, del colegio, de los amigos. Serán alegres y generosos, abiertos y comprensibles. Harán amistades con facilidad, pero también serán muy exigentes y les costará aceptar órdenes. Quieren llamar la atención por cualquier cosa.

Virgo (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Extremadamente ordenados y metódicos. Se despertarán siempre a la misma hora y tomarán siempre la misma cantidad de leche. Serán muy tranquilos, pueden distraerse durante horas jugando con cualquier juguete por muy simple que sea. Tímidos y nada exigentes.

Libra (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Será fácil hacerles sonreír, son los más cariñosos y simpáticos. Serán felices compartiendo sus cosas con otros niños, le costará estar solo y siempre buscará la amistad, la armonía y la unidad. Sensibles a la música y las voces suaves.

Escorpio (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Llorones, inquietos, exigentes y movedizos. Serán niños incansables y con mucha energía, pero muy leales. Serán emotivos, susceptibles y sensibles. Desde pequeñitos querrán ser independientes, y desarrollarán su ingenio y sus ganas de investigar y descubrir.

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Tendrán mucha capacidad para el juego, sobretodo actividades físicas, deportivas y recreativas. Serán hábiles, despiertos y curiosos. Les encantará que les llevéis a sitios nuevos para conocer y explorar. Adoran los sonidos y les va a encantar estar en los brazos de diferentes personas.

Capricornio (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tranquilos e independientes. Serán especialmente maduros y disciplinados. Les gustará mucho tener una rutina, eso les hará felices. Pacientes y extremadamente organizados, se volverán melancólicos cada vez que se les regañe. Estos niños se tomarán la vida más en serio que otros.

Acuario (del 21 de enero al 18 de febrero)

Si tu hijo es acuario, prepárate porque se dice que estos niños son los más rebeldes. No les gusta acatar las órdenes. Le encantará la libertad y la soledad, serán creativos, originales y con una gran inteligencia. 

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Cariñosos, amables y muy sensibles. Serán muy soñadores. Evitarán cualquier tipo de conflicto y serán muy emotivos, por lo que si ven que su comportamiento hace sufrir a sus papás, cambiarán su actitud. Serán muy caritativos y compasivos, aunque tímidos y un poco pesimistas.

Las que tenéis hijos ¿de que signo son? ¿son realmente como marca su signo zodiacal?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general bebés y mamás maternidad con humor ...
Cortafuegos, frailecillos y patilludos: las calvas de los bebés

A mi alrededor se ha producido un baby boom que tiene mis hormonas locas. Y entre tantos bebés de pocos meses y recién nacidos, he tenido tiempo a estudiar esas tiernas cabecitas de bebés que tan locas nos ponen. En cuestión de pelos, hay de todo. Ésta es mi clasificación, ¿me dejo algún tipo más? – Los bola de billar. Nacen calvos totales, y por no tener, no tienen ni cejas. Son las cabecit ...

general andanzas bebés de alta demanda ...

Hace una semana indagamos por primera vez en este blog sobre el concepto de bebés de alta demanda, concepto que, como buen papá en prácticas, desconocía por completo hasta hace bien poco. En aquel post introductorio, que para mi sorpresa tuvo una gran aceptación, os informé de que profundizaríamos algo más en el término de la mano de Mónica San Martín, autora de la web Crianza de alta demanda y un ...

inteligencia emocional en el día a día cuentos escucha activa ...

Con la vuelta al “cole” se acaba el verano para las familias que tenemos niños. Da igual que oficialmente sea el día 22 de septiembre cuando entra el otoño. En cuanto llega el día 1 ya tenemos listas de materiales, visitas interminables a la papelería, asaltos a las tiendas de ropa y a las zapaterías… Si además, vuestros niños, como los míos, entran en un “cole” nuevo ...

aprendizaje y estimulación Bebés cuidados ...

Con los nervios de las navidades es normal que el sueño se vea alterado, se echan un poco más tarde y también se levantan más tarde, se pueden relajar las vacaciones están cerca. Bebé relajado tras el baño Para los bebés recién nacidos el sueño es muy importante para su crecimiento, pueden estar hasta 20 horas durmiendo y por lo tanto, es un tema que importa mucho a los papás, sobre todo si son pr ...

Cuidados y alimentación calendario embarazo niño o niña ...

CALENDARIO CHINO DEL EMBARAZO 2023 Comienzan los primeros síntomas, la menstruación no llega y tu test de embarazo es positivo ¡Enhorabuena, estás esperando un bebé! El embarazo es una de las etapas más bonitas y especiales que vas a vivir. Junto con la emoción de la gran noticia, te empezarán a surgir un montón de dudas. Aunque lo más importante es saber que el bebé está bien, una de las cosas qu ...

AGRADECIMIENTOS CUNA VACIA DIA MUNDIAL DEL PREMATURO ...

Hoy es el Día Mundial del Niño Prematuro y las redes sociales están plagadas de imágenes de bebés en incubadoras y niños rechonchos que nos demuestran que todo es posible, incluso en casos totalmente "rompe estadísticas"… Hace casi 4 años, yo tuve un bebé prematuro que, desafortunadamente, no sobrevivió mas de 24h, pero no os voy a contar de nuevo la historia, ya hay varios post en el b ...

general cuidado del bebé

Los expertos han demostrado que la estimulación sensorial puede ser un aspecto fundamental a la hora del desarrollo saludable y feliz en el bebé. Y en la hora del baño es donde podemos poner en práctica toda la estimulación multisensorial activando los 5 sentidos de nuestro bebé. De la mano de Johnson´s and Johnson´s y  Rosa Ana Martín de Vega, matrona del Centro de Salud Fuencarral en Madrid hemo ...

Educación Para maestros estudiantes ...

Hay quién dice que son los estudiantes los que al entrar en clase tienen que motivarse ellos solos. Hay quién dice que la actitud del docente no influye para nada en el proceso de aprendizaje de los los alumnos. Y hay quién dice que lo único que tiene que hacer un profesor en clase es ser un buen orador y transmitir los contenidos que marcan en las programaciones del centro. Obviamente, yo tengo u ...

psicología infantil y adolescente coronavirus covid-19 ...

GUÍA COMPLETA DE BUENAS PRÁCTICAS PSICOLÓGICAS SOBRE LA SALIDA DE LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES DURANTE EL PERIODO DE ALARMA Beneficios de la salida de los niños y adolescentes  Llegado este momento valoramos que puede ser positiva la salida de los niños a la calle a dar un paseo y tomar el aire. El deseo de salir a la calle ya empieza a convertirse en una necesidad para los pequeños de la casa. El e ...